lunes, 8 de octubre de 2012

La Madriguera Literaria

En un agujero en el suelo, se reunían varios lectores. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer: era una madriguera, una madriguera literaria, y eso significa que...¡Valencia ya tiene club de lectura juvenil!

Si todo sale bien, el último sábado de octubre y con el apoyo del resto de blogueros valencianos, La Madriguera Literaria abrirá sus puertas a todo aquel que quiera reunirse para pasar un buen rato y hablar de libros.

Sus organizadores, Elser, Nickrar, Elena y yo cogiendo la idea de nuestros amigos madrileños y zaragozanos, pensamos que sería una buena idea y esperamos que os apetezca tanto como a nosotros.

Tenéis más información en nuestro blog.

La Madriguera Literaria

5 luner@s:

Lid dijo... [Responder]

Pues es una idea fantástica, hay muchos valencianos por los blogs. Aunque yo me quedo fuera que estoy lejillos :P

Besos ^^

Genesis Garcia dijo... [Responder]

me parece buena idea ahorita me paso haber

Arnau Snow dijo... [Responder]

Me alegro por todos los valencianos ^^

Unknown dijo... [Responder]

¡Que idea más genialosa! Yo no soy de Valencia, pero me alegro de que os hayáis organizado tan bien ^^

Alba Úriz Malón dijo... [Responder]

Acabo de echarle un vistazo al blog, qué acogedor <3.

¡Besotes!