viernes, 22 de octubre de 2010

ar, er, ir

Hola a tod@s!!

Aunque no lo parezca sigo viva, y no, no es un robot el que está subiendo posts-exprés, y no, tampoco me he olvidado de el Enamoradas de...(pero ya podéis enviar las opiniones de Gale, más el la sidebar izquierda), y no, tampoco de cómo se hace un reseña, y no, tampoco de cómo se convierte una pregunta tonta en un off-topic, y no, no voy a seguir diciendo y no.

Sólo diré una cosa (o puede que más):

Tengo sueño y ganas de soñar, un libro que terminar... pobre de él... mejor sería que yo no le hubiera puesto las manos encima; algún desvarío que idear, cosas que maquinar, Halloween's que preparar, libros nuevos que enseñar y todos devorar, algo que dibujar, puede que madurar, saber pensar antes de mal acabar; películas para ver, algunas cosas que mejor no saber, para variar no perder, para no variar leer; secciones que revivir, aprender a sobrevivir, algún día parar de reír, horizontes que abrir, reseñas buenas y malas para escribir. 

Para terminar cantar, querer y vivir.

1 luner@s:

Anónimo dijo... [Responder]

Uiis, cuál será ese libro?? juju Pues en cuanto pueda te envío la opinión de mi querido Gale *_* xDDD Yo tengo ganas de más posts, luneritaaaa!!!!!!!!!! :)