sábado, 16 de octubre de 2010

El mes del Off-topic (III): Sueños que nos persiguen


Ahí, escondidos, quedan esos sueños que se repiten, que nos acompañan, que no nos dejan libres, nos atrapan. Buenos o malos, felices o tristes, siguen ahí. Y aparecen cuando les da la gana, igual todos los días, o sólo de vez en cuando, o cuando hemos tenido un mal día o cuando hemos tenido uno bueno.
Vienen y se hacen un hueco entre las brumas del sueño, ¿para qué? 

¿Para recordarnos que no podemos controlarlos? 
¿Para hacernos pensar? 
¿Para decirnos algo que muchas veces no llegamos a entender?

Pero hay uno que la mayoría tenemos, por no decir todos. Eso que no llega a ser sueño, pero que por culpa de él nos despertamos con una sensación horrible.
La caída, caemos y caemos hasta que al final despertamos. 
A todos los que les he preguntado me han dicho que también han soñado eso.

Luego están esos sueños que cada uno esconde y que se repiten. 

En mis sueños siempre que intento correr, no avanzo, la tierra se convierte en arenas movedizas o en pegamento y nunca puedo correr, ni siquiera arrastrándome como una serpiente.

Pero eso es sólo un ejemplo, esos sueños tendrán su significado, pero la verdad es que a veces es preferible no saberlo, en cambio otras te pueden solucionar más de un problema.

¿Tenéis sueños que se repiten cuando menos lo esperáis? ¿También caéis y caéis hasta despertaros?

9 luner@s:

Paula dijo... [Responder]

Yo nunca he tenido esos sueños, los mios son más bien como películas de acción y romanticismo con un ambiente un tanto abstracto xD
Hoy precisamente e tenido uno de esos, inquietante, de esos que te despiertas y maldices ha quien hizo demasiado ruido e intentas volver a dormir para seguir soñando...
Un besazo!!

Mina Sousa dijo... [Responder]

yo varias veces he soñado que camino por un jardin, que estoy segura es uno de mi infancia, onda la peli, "Grandes esperanzas", sé q tal vez sea una especie de fusión entre ambas cosas, y que ademas los recuerdos de cuando uno es chico son mucho mas grandiosos de lo que era tal vez en realidad. Son como d´jaboos (se escribe así?) y mis cuentos, gralmente salen de sueños que me trauman, a veces empiezan con sueños en los protagonistas. me ha encantado tu pagina!
te dejo una invitacion a las mías y seguire comentando! =)

saludos !! Mina Sousa.

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Hola guapa¡¡muchas veces sueño¡¡y a veces se repiten y otros se parecen pero son diferentes^^

Anónimo dijo... [Responder]

Wapa! Me pasó una vez que caía y caía hasta que justo antes de tocar el suelo despertaba, y hasta me dolió de verdad el cuerpo de caer, con el punzante aire... xD Y alguno se ha repetido, pero poquitas veces :P
Besazo!

Sophie dijo... [Responder]

Vaya si he soñado con caer (incluso un día realmente caí de la cama xD) y tengo algún que otro sueño que se me repite de vez en cuando y me levanto con un mal cuerpo... :P

Un besazo!!

LauRa dijo... [Responder]

Yo nunca he soñado que me caigo...
Pero si he tenido sueños que se repiten, simpre es el mismo y es horrible :S

Oh, por cierto te sigo desde hace no se cuanto, recuerdo que en tu blog vi el primer vlog y me quede con cara de: ¿Que es eso? xDDD

Bye 8)

Elion dijo... [Responder]

Yo no he soñado que me caía, pero si he tenido un par de sueños realmente desagradables que se han ido repitiendo.
Son los únicos "malos sueños" que he tenido, todos los demás son muuuuy raros x'DDDD

Anónimo dijo... [Responder]

La verdad me suena, pero yo he soñado cosas mas que todo que me dejan triste XD

besos!

Walter Sebastián Oliveira dijo... [Responder]

Buenas!

Muchos sueños suelen repetirse sin que sepamos cual es la razón o la explicación de cada uno de ellos.

Sin duda, soñar que caemos es un sueño que muchos hemos tenido, y siempre quedan en la memoria por parecer tan reales!

Muy lindo tu blog, espero verte por el mio.

Saludos,

Walter.