viernes, 8 de octubre de 2010

El mes del Off-topic (II): Antes Vampiros, ahora Ángeles, después...

¡¡¡PITUFOS!!!

 (Para más información sobre de dónde ha salido esto: aquí)

 Sí, como leéis, el próximo fenómeno literario, serán los pitufos. Esas adorables criaturitas azules que viven en setas... ains que monoooooooos *-*

Vaaale, ahora en serio, puestos a suponer qué puede ser, tenemos como opciones viables (donde no se incluyen los pitufos, snif...):
Zombies (y demás primos-hermanos con diferente nombre y mismas características), hadas (sean madrinas o Bella gente), licántropos (en realidad... estos vienen siempre con los vampiros detrás...), distopías (nunca superarán Los juegos del hambre, pero por intentarlo...), elfos (sí porfis, me encaaaantan *-*).

Y luego tenemos otras opciones no tan viables, pero oye, quién sabe:
Trasgos, ogros, gnomos, duendes, leprechauns, gigantes, dragones, unicornios, serpientes aladas (más conocidos como sheks), espadas parlantes, fantasmas, castillos encantados, ciudades que se comen gente...
mejor lo dejo que estoy empezando a desvariar demasiado.

Después de los temibles.... ejemm.... en algún tiempo... ahora son vegetarianos y brillan a la luz del sol... vampiros


 Y de los adorables ángeles con alas blancas de plumas suaves y músculos que quitan el aliento


¿Qué creéis que asaltará las librerías en un futuro no tan lejano? ¿Elfos, zombies, hadas...? ¿Hay alguien que esté conmigo en que los mejores son los pitufos xD?

12 luner@s:

Garazi dijo... [Responder]

Sólo voy a decir... ¡PITUFEA TU MUNDO!
=D
Un beso,
Gara

Unknown dijo... [Responder]

Quiero pitufos!! Para que me hagan el aseo en la casa xDD

Yo prefiero las historias que no van a la moda, pero que son buenas igual!

(no dije nada muy productivo, lo sé, pero tengo sueño todavia)

Y créeme que me reí demasiado con la descripción de los nuevos vampiros que pusiste xDD

Saludos!

Xenia dijo... [Responder]

Ninguna de esas cosas. Por eso se llaman fenómenos editoriales, porque por más quinielas que hagamos no lo sabremos a ciencia cierta. Ha pasado con Harry Potter y también con Crepúsculo. Algo nuevo y original sería lo mejor. No sé para qué queréis/quieres un nuevo boom. Creo que aportan más cosas malas que buenas a la literatura.

Elion dijo... [Responder]

¡CIUDADES QUE COMEN GENTE! :D
Naaaah, me quedo con las distopías ;)

Cris Lightwood dijo... [Responder]

¡Apoyo la moción de los pitufos! Sin duda alguna :D xDDD

Miss_Cultura dijo... [Responder]

ojala¡¡¡¡elfoss me encantan¡¡¡¡^^

◘Dan◘ dijo... [Responder]

jajaja ya no se sabe! los pitufos no me gustan XD
saludosss~

Marina García dijo... [Responder]

Yo voto por los Zombies ;) aunque los pitufillos tendrán su protagonismo en la gran pantalla quien sabe si pasarán al papel. ¡Besos!

Lady Tristania dijo... [Responder]

A mi sin duda me gustaría que se pusieran de moda las espadas gey-parlantes xDDDDDDDDDDDDDD.

"Va, clávamela tu ahora"
"No, túuu"
"Puuumm...."
"Ay!"
"no me lo hubieses dicho, maricona!"

XDDDDDDDDDDDD

Yo también estoy harta de los booms >_< lo que la Meyer ha hecho con los vampiros ha sido un sacrilegio.....esperemos, pues, IMPACIENTES (¬¬) a la próxima moda.....

Besos de letras con Tinta (^_^)

Sasy Gould dijo... [Responder]

No, pitufos no, me gustó la idea de ciudades que se comen a gente :) Los pitufos no pitufarían mucho xDD

Anónimo dijo... [Responder]

Umm... futuramas??? Yo reclamo unicornios y duendecillos de cornualle!! xDD
Besitos wapa ;)

Unknown dijo... [Responder]

Odio a los pitufos así que opino como tu xDDD

Supongo que ahora se llevan los ángeles y luego ya buscarán otro bicho semejante tipo hambre lobo o fantasme xDD