sábado, 30 de octubre de 2010

Esa lista tan difícil de hacer...

¿No sabéis de que hablo?
¿De verdad que no?

Venga, pensad, ¿cual es la lista que más nos cuesta hacer?

Pues no sé a vosotros, pero para mí es la de la compra, pero no la que hace mi madre, sino la de los libros.

El día 10 sale Cada siete olas, segunda parte de Contra el viento del norte, y yo el día 11 iré a comprarlo, pero claro tengo que aprovechar el viaje.

De momento mi lista tiene:

-Cada siete olas
-El libro de la sacerdotisa
-Percy Jackson y los dioses del Olimpo I (El ladrón del rayo)
-El caballero vampiro 8
-Frío
-La novena noche

Aunque, conociéndome, no creo que llegue a casa ni con la mitad de estos, lo más seguro es que acabe con otros xD De todas formas lo tengo que intentar.

¿Me recomendáis alguno más? ¿ Creéis que en esa lista sobre alguno?

12 luner@s:

Alendax dijo... [Responder]

Frío está muuuuy bien.

Belinda dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a Frío. Yo te recomendaría Bel: Amor más allá de la muerte o si no despierto (si ya te los has leído pues nada, pero están muy bien y merecen la pena) y te recomendaría la saga Uglies de Scott Westerfeld

Sr. Joe dijo... [Responder]

Rubí, de Kerstin Gier

Nebe dijo... [Responder]

A ver si te compras El libro de la Sacerdotisa, que seguró te gustará tanto o más que El libro de Jade.
Besos

Anónimo dijo... [Responder]

Que aún no has leído Percy??? Haré como que no lo he visto ¬¬ xDD
Aiis, la novena noche me gustó mucho, y cada siete olas cae sí o sí :P También sale hoy Skeleton Creek II, hay mucha polémica, pero a mí me gusto mucho ^^
Besitos ;)

Elion dijo... [Responder]

De los que has puesto sólo he leído el de Percy Jackson, y te lo recomiendo :)

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Frío es genial!

Nortia dijo... [Responder]

Hola!!
Te recomiendo Percy Jackson y el ladrón del Rayo encarecidamente. Me lo estoy leyendo ahora y aún habiendo visto la película me encanta!!!
Si fuera yo también compraría Rubí, que ahora estan vendiendo con una edición preciosa y un collar de regalo, cada siete olas y frío.
Besos.

Brandy dijo... [Responder]

No me atrevo a recomendarte lecturas porque no tengo muy claro tus gustos, pero el de Percy Jackson no se me hace imprescindible :P

Lady Tristania dijo... [Responder]

El libro de Jade y el libro de la sacerdotisa los quiero (L) y el de frío!!!

Besos de letras con Tinta (^_^)

Unknown dijo... [Responder]

Pues yo me leí 40 páginas de Frío y me quedé bastante traumatizada, y eso que me gustan los dramas. Así que en la página 40 se quedó (me crees si te digo que esa noche tuve pesadillas?? xDD). Para gustos colores, eso está claro...

Cada siete olas también lo quiero yo, El libro de la sacerdotisa ya lo tengo, y El caballero vampiro lo dejé en el tomo 9 porque me estaba empezando a aburrir.

Eres de las mías ehh? haces lista y luego vuelves con otros distintos!! xDD

Un besote wapa!! :)

Kiratia dijo... [Responder]

Gracias a tod@s por vuestras opiniones!!! :D

@Belinda Gracias!! Me los he leído todos ;)

@Joe Ese también lo había pensado, a ver si cae :)

@Nebe Sí *o*

@Khris Lo mismo digo yo con MdI, estamos empatadas xD Yo es que de Skeleton no me he leído el 1º

@Arsénico Ya, dicen que es bastante fuerte, pero bueno lo intentaré :) Sí, siempre vuelvo con libros distintos xD

Besos a tod@s!!! ^^