jueves, 14 de octubre de 2010

Wanted Books (XI): Internados con ángeles mágicos que queman a la luz de la luna, atrapados y despiertos

Hoy, feliz porque he encontrado mi pen drive perdido por los rincones de casa (en realidad lo ha encontrado mi madre...), he decidido que este mes no se me acumulan las novedades, yujuuuuuu!!!! *-*


Ángeles extraños


Dru Anderson es una chica de dieciséis años atípica. Tiene lo que su abuela solía
denominar el talento. Un giro inesperado y dramático del destino marcará el inicio de su amistad con Graves, el desgarbado Chico Gótico mestizo de la clase. Juntos se enfrentarán a las terroríficas criaturas que pueblan el Mundo Real y en su camino se cruzarán con seres tan enigmáticos como Christophe, un djamphir adolescente que despertará los recelos de ambos.El pasado y el presente de Dru se aúnan para que pueda hacer frente a una situación que ella considera que le viene demasiado grande. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión?



El internado de St. Judes 2: Celosa

¡Adiós, Los Ángeles: sol, piscina y boutiques!¡Hola, Edimburgo: lluvia, hockey y comida de colegio! Después de pasar el verano en su casa de California, Gina regresa a Escocia para estudiar otro trimestre en Saint Jude’s, un tradicional internado para señoritas. Lo que nadie sabe es que ha vuelto con un secreto: ¡unos CELOS terribles!Aunque ella no es la única. Todas sus compañeras de dormitorio tienen razones
para estar CELOSAS: la sofisticada Amy no quiere compartir a Jason, la empollona Min desea ser tan guay como sus amigas, y Niffy, atrapada en casa, siente envidia de todas las alumnas del internado. ¡Las chicas tendrán que estar más UNIDAS que nunca si quieren sobrevivir este trimestre!



Kate Daniels 2: La Magia Quema

En Atlanta tanto los temperamentos como las temperaturas están a punto de entrar en erupción…Como mercenaria que se dedica a resolver las complicaciones que deja la magia tras su paso, Kate Daniels ha vivido en primera persona todo tipo de problemas profesionales. Normalmente, las oleadas de energía paranormal fluyen y se retiran de Atlanta como la marea. Sin embargo, aproximadamente
cada siete años se produce una erupción, durante la cual la magia recorre desbocada la ciudad. Y ahora Kate deberá enfrentarse a problemas de escala divina.Cuando Kate se dispone a recuperar una serie de mapas propiedad de la Manada,
el clan paramilitar de cambiaformas de Atlanta, descubre rápidamente que hay muchas más cosas en juego. Durante las erupciones, dioses y diosas pueden manifestarse… y luchar por el poder. Los mapas robados son solo el principio de una guerra épica a gran escala entre dos divinidades con ansias
por renacer. Si Kate no es capaz de evitar el cataclísmico enfrentamiento, puede que la ciudad perezca en el proceso…



Luz de luna


Kayla es una amante de la naturaleza, la típica belleza norteamericana, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y amenazador. Adoptada siendo una niña, no tiene forma de saber que ha heredado un aterrador y espeluznante gen que cambiará su vida para siempre.
Lucas es peligroso, guapo y… un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a su manada. Pero cuando encuentra a su compañera de alma, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Mientras Lucas y Kayla luchan cada uno con sus sentimientos un peligro se cierne sobre ellos: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos y planean su destrucción. Kayla deberá escoger entre la vida que ya conoce y el amor que con certeza siente es su destino.



La Casa de la Noche 5. Atrapada


Los amigos de Zoey vuelven a respaldaría y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?
En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.



Despertar


La vida de Chloe ha cambiado mucho en muy poco tiempo, de ser una adolescente normal, pasó a ver fantasmas, ser ingresada por ello en una residencia para casos especiales, protagonizar una espectacular huida con otros compañeros y finalmente ser atrapada de nuevo el Grupo Edison.
En esta nueva entrega Chloe y sus amigos descubrirán la verdad de por qué son especiales y qué tiene que ver el Grupo Edison con ellos. Pero una nueva amenaza se cierne sobre Chloe y sus amigos. Chloe es una poderosa nigromante, y su poder, que crece cada día se ha convertido en un serio problema para la supervivencia del Grupo Edison que, ha decidido zanjar el asunto de una forma radical.
La huida parece haberse convertido en la única salida para Chloe y sus peculiares compañeros.

5 luner@s:

Unknown dijo... [Responder]

Hay algunos libros que me llaman la aatención ;)

Elion dijo... [Responder]

Los que más me llaman son Despertar y Luz de luna :D

Karo dijo... [Responder]

Maldito sea el dios de ociosidad:9 Con tanta suculencia editorial no nos queda otra que... gastar gastar gastar;)
luz de luna y ángeles extrañps son mis apuestas:O

Cris dijo... [Responder]

Me interensan Luz de luna y Ángeles extraños. :)

X Miranda dijo... [Responder]

Luz de luna suena taaaaaaaaaaaan tentadooor *o*

los demás tambien pintan interesantes!

Besos