jueves, 7 de octubre de 2010

IMM (XVII); Volg 9: El mega - IMM *O*

Con más tontería de la habitual, demasiados libros que enseñar, cuentos que contar, alguna cosa que desvariar... lo típico de un IMM Vlog, ¿que os esperabais xD?


 
In My Mailbox es una sección que creó Alea y a la que después se unió Kristi, pero la mayoría la conocemos gracias a Alba.

16 luner@s:

Arantxa y Aran dijo... [Responder]

Me quedo con lo de "a lo mejor después hacen libros de pitufos os lo imagináis?" dios que risas xDD

Tú tranquila con lo de la mano de dios ehh? que es algo tocho te entendemos xD (además yo también soy de venazos en plan "ahora quiero de fantasía tradicional y cualquier otra cosa paso de leerla", no eres la única jejeje).
Espero que te guste el de GD, ya nos dirás!! ;)

Y de Nicholas Sparks ya te estás leyendo después de ese el de "El cuaderno de Noah" jejeje, es una auténtica pasada te va a encantar!! *_* (si quieres te lo llevo el domingo,el mio es xikitín para llevar en bolso xD).

PD: quiero The giver!! *__*

Noemí dijo... [Responder]

los de Cotrina a mi me encantaron jeje

lo de los pitufos genial xdddd

Brenda Velásquez dijo... [Responder]

ASu que tales libros me han llamado mucho Meridian y la mano izquierda de dios, esos los deseo pero no lo venden en mi país Y.Y
esperaré las reseñas respectivas besasos

Unknown dijo... [Responder]

Otra que se partió con lo de los pitufos, qué bueno!! XDD

Con Isola y la historia de amor creo que todos nos quedamos igual. De todas formas, a mí la historia de amor no me desagradó. Es mona.

La mano izquierda no tiene amor, así que ya sabes! xD (es que lo que tiene yo no lo considero amor ni de lejos). Eso si, la historia es una maaravilla, ya verás como te gusta.

Sé a lo que te refieres con La cosecha de Samhein. A mí me gustó muchísimo, pero las descripciones se hacen un poco cuesta arriba.

Yo tampoco me he leído El mago de Oz ni Peter Pan, así que ya nos pueden matar a las dos (Peter Pan encima lo tengo en casa! xD).

Besotes a disfrutar de las lecturas! :)

Dreamer dijo... [Responder]

Un buen montón de libros :)

Hay varios que he leído, algunos me gustaron más que otros, otros que me llaman y otros que no demasiado :/

Eso sí: Sinsajo lo tengo que empezar YA, a ver si saco tiempo >3<

¡Disfruta de esas lecturas!

Nebe dijo... [Responder]

Qué cantidad de libros has mostrado.

Espero que El libro de Jade te guste, a mí me encantó y el segundo también me gustó mucho.

Isola, Generación Dead y Meridian les tengo ganas, a ver si algún día me los compro.

De los clásico que has enseñado, me he leído los tres primeros, y sólo me gustó un poco el de Doctor Jekill...

Disfruta de las lecturas, que tienes un montón.

Besos

ifigenia dijo... [Responder]

Nada, si te llevan a la hoguera, a mí me llevan detrás porque esos libros yo tampoco me los he leído.

Tengo ganas de leerme el libro de jade, a ver si con el tiempo acaba cayendo en mis manos.

¡Qué gran razón lo de Isola! Ese libro no tiene cuasi amor, lo que pasa es que creo que lo ponen por poner ya.

Y la mano izquierda de Dios a mí me gustó mucho, pero no hay mucho amor, vamos, haberlo hailo, pero hay que buscarlo y es un poco digamos ¿frío?

Besos

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Sí que tienes libros!!! aunque algunos ya los has leído =)
Sinsajo a mí sí que me ha gustado mucho, aunque el epílogo no me gustase.
Faery no me convence, he leído demasiadas cosas malas sobre él... (aunque la portada me encanta!)
Kimismo no me llama nada, no es mi estilo.
Isola sí que me interesa, quizás lo lea.
Meridian lo tengo esperando, me atrae muchísimo. ¿Libros de pitufos? xD estás loca, ¿eh? :D
Ohh, Magia de una noche de verano tiene que ser precioso, me llama mucho.
Ohhh, el mago de oz... Yo tampoco he visto la peli ni he leído el libro ejem! jejeje.
Ohh Nicholas Sparks me encanta!!! es el mejor de todos =) tengo ese libro, pero aún no lo he leído.
Donde termina el arcoiris lo tengo desde hace años, pero aún no lo he leído. P.D. Te amo es precioso!! =)
Los de los vaqueros no los he leído.
Tengo los tres de The giver pero aún no los he leído... pero es de los próximos que cogeré.
El libro de Jade lo compré yo el lunes!!! pero no sé cuándo caerá jum!!
Buen bueno, qué disfrutes de tanta lectura =)
Un besito

Loving.Paris dijo... [Responder]

Si te sirve de algo yo tp vi la peli "buena" (La vieja) de El mago de Oz.... vi los remakes, que mal ¬¬

Querido John... Ohhhh vi la peli el finde pasado y OHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhd <3 <3<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3<3 <3

Pd- ¿Pitufos? ¿Ves pq te queremos? *_____*

Cris Lightwood dijo... [Responder]

Muy bueno lo de los pitufos xDDD
Aquí tienes a otra que aún no ha leído El mago de Oz y tampoco ha visto la peli :$:$ Tendré que pillarme el libro por algun sitio >.<
Disfruta de el libro de Jade, a mi me gustó muchísimo, tengo ganas ya de leer el libro de la sacerdotisa ^.^

¡Besitos!

Aloma dijo... [Responder]

Hola!!!

Solo quería avisarte que el tercero de The giver si tiene relación con los otros dos, porque es el que los junta. Y si te gustaron este te encantará, estoy segura. Lo devoré en un día.
Besos.

Guiomar dijo... [Responder]

¡Zero, Zero, Zero! xD

El primero de la Guerra de las brujas apenas tiene amor, solo que a la protagonista le gusta uno, pero no va más allá de eso; sin embargo, yo lo leí en una época en la que no quería más que romance, romance y más romance (época crepusculiana xD) y me enganchó muchísimo.

¡Besos!

Maoram dijo... [Responder]

Vaya cantidad de libroos!!
SINSAJO *3*

Faery tiene buena pinta, pero no sé qué pensar… hay tantas variantes de reseña.
De kimismo no sé qué pensar, creo que eres la primera q leo que dice algo bueno de ella.
La cosecha de Samhein lo leí, y me gustó, pero no mucho.

Isola, la tiene mi prima, y pronto se la robaré!
El de Mr Hyde lo tengo que leer para inglés…

Ommmmmmm Harry potter!!! Porq tarda tanto!!
Meridian, que ganitas de leerlo yaa!!!
Si si, pitufos xDD

Magia de una noche de verano quiero leerlo!! Y prada y prejuicio tiene una pinta impresionante!! Sólo he leído cosas buenas.

Yo sigo intentando acabarme el anime… u.u
Yo tb he visto titanic sólo una vez… y no lloré…

No he leído nada de Sparks, pero le tengo muchísiiiisimas ganas!
Tengo la trilogía del the giver y la saga de la casa de la noche pendientes…
Me he apuntado al BT de Generación Dead

Ommmmm El libro de Jadee!! Tengo que leerlooooo

Geniaal el IMM
Un besito bluetooth guapa!! ^3^

Nami Shion dijo... [Responder]

Los de la Cosecha me han dicho que me los van a regalar ^_^

El de "Isola" me apetece mucho leérmelo. Lo de la historia de amor a mi me da igual.

Cj Fuentes dijo... [Responder]

*o* El de kafka me trae recuerdos porque esa misma edición es la que lei cuando era pequeño xD años despues compré otra edición xD JAJA
*o* un saludo

Hojas Mágicas dijo... [Responder]

ufff!! que cantidad de Libros!!..
me gusta mucho tu Blog...
Saludos...

Gustavo.-