viernes, 1 de octubre de 2010

Mes nuevo, cita nueva (Octubre)

"La vida es como el mar, si te alejas de la orilla te pierdes"
 (Servidora y sus idas de olla)

Esta cita, fruto de uno de mis momentos de desvarío significa algo para mí, pero creo que no es lo mismo que para otras personas, puede que cada uno la interprete de una forma, así que hoy no voy a ser yo quien explique la cita, vais a ser vosotros.

¿Qué significado tiene esta frase para vosotros?

4 luner@s:

While dijo... [Responder]

Buena cita para un buen mes :)
(Octubremecaebien)

Nortia dijo... [Responder]

Hola
Mmm... Yo creo que es algo como que hay que tener cuidado por que un solo paso en falso puede arruinarte la vida.
Yeah, soy optimista.
;D
Besos.

X Miranda dijo... [Responder]

bella :):)

Y es verdad, si te alejas demasiado de lo que buscas, pierdes el rumbo :)

besos

Elion dijo... [Responder]

Tienes toda la razón :)
Si pierdes el rumbo y te alejas demasiado de la orilla, de un punto fijo y de estabilidad, estás perdido.