martes, 5 de octubre de 2010

Esta semana....

Vuelven los agobios, mis post-resumen, mis post-agobiantes, mis post-parentesis-a-tuti-pleni y demases post que no sirven para nada pero ahí están reclamando su sitio en este mundo de orden desordenado.

Vuelven los IMM Vlogs (Ese que se está haciendo de rogar, pero que es demasiado enorme como para no perdonarle su retraso).

La siguiente entrega del mes del Off-topic (aquí la primera)

Reseñas (me pondré a ello en cuanto la inspiración me visite)

El primer Hechizada por las letras (otro que también se está tomando su tiempo...)

Esperando que las constelaciones, planetas y satélites varios no se pongan en mi contra, me voy a seguir estudiando.

4 luner@s:

Unknown dijo... [Responder]

Pues espero todas esas cositas ;)

✿Esme*Butterfly✿ dijo... [Responder]

Pues espero con ansia tooodas esas novedades. Y sobre todo el IMM Vlog taaan cargado =P

Besos.

Anabel Botella dijo... [Responder]

Esperamos todas estas cositas ^^

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Cuántas cosas vuelven!! aquí estaremos atentos =)