viernes, 21 de septiembre de 2012

De actualizaciones que no llegan.

¡¡Hola luner@s!!

Siento no haber actualizado en dos días, pero a partir de ahora no se sabe cuándo podré publicar entradas. Intentaré que sea día sí, día no, como siempre. Aunque habrá semanas (como esta) en que no podrá ser.
Lo siento mucho, de verdad, pero no me quiero imaginar como estaré en octubre (y en enero...) si ya estoy hasta el cuello la segunda semana de clases.
Haré todo lo que pueda, pero ya sabéis que Harry & Co destrozaron todos los giratiempos que había en el Ministerio de Magia, así que me tengo que conformar con las pocas horas que tiene el día.

¡Nos leemos!

PD. Si queréis estar al tanto de si actualizaré o no: Twitter, y si queréis algo urgente también, es la forma más rápida de encontrarme.

6 luner@s:

Vir dijo... [Responder]

Mucho ánimo guapiii, si es que Harry y sus amigos se las traen! Ya podían haber dejado alguno para los pobres mortales que no tenemos suficiente con las 24 h del día! xD

Un beso! :D

Arnau Snow dijo... [Responder]

La verdad es que cuesta mucho seguir con el blog actualizado, con los estudios... ánimos ^^

Anónimo dijo... [Responder]

No te preocupes, que entendemos que andes liadilla. Creo que muchos andamos a la par =/

¡Mucho ánimo! ^^

Lid dijo... [Responder]

Uf realmente me estás asustando con lo de las clases... xD
Mucho ánimo y por aquí te esperamos!!

Besos ^^

Noemí dijo... [Responder]

¡Hola, ya tienes nueva seguidora!

saludos ;)

Miss_Cultura dijo... [Responder]

animos brujita <3 tu puedes