miércoles, 5 de septiembre de 2012

Wanted Books (38): Vuelta al cole y a las montañas de libros

¿Queréis Coma y/o 22:22 de Dianna M. Marqués? Ahora puedes hacer el pre-order de las dos novelas porque su primera edición está agotada y sin el pre-order no se hará una segunda tirada ya que son libros autopublicados. Aquí está todo bien explicadito por Dianna:




Doron Benatar. Morir matando, de Aída Berliavsky (Kindle Amazon)

Hans Shulny, un anciano oficial alemán de las SS que reside en Madrid es asesinado de forma macabra con la estrella de David como firma de sus autores. El muerto era miembro destacado de la Fundación Bavariam, una pequeña tapadera que en tiempos de Franco se dedicó a ayudar a altos jerarcas de las SS que lograron huir y encontraron refugio en España al finalizar la guerra. Ahora, esa fundación tiene un fin bien distinto: la formación de la Liga Nacionalista Europea; una organización que aglutinará a todos los grupos y partidos de la extrema derecha en Europa y que pretende convertirse en un poderoso lobby político. El éxito obtenido en Holanda, Francia, Austria, Italia, Dinamarca, Suecia o Grecia… ha mostrado el camino. Ante el desconocimiento que supone para la policía el entorno judío, ésta pide colaboración a la comunidad hebrea de Madrid para que les ayude a encontrar a los asesinos antes de que las hordas neonazis puedan utilizar esa muerte para dar rienda suelta a su locura. El rabino pide a Dorón Benatar que colabore con los agentes en la investigación. Pero esa muerte, que llega en el peor momento por el clima de antisemitismo que se respira en el país, no será la única y la tensión acabará por estallar.

3 de septiembre

Enclave, de Ann Aguirre (Ed. Hidra)

En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.

4 de septiembre

No hay verano sin ti, de Jenny Han (Ed. Festino)

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…

Segunda parte de El verano en que me enamoré.

No te escondo nada, de Sylvia Day (Ed. Espasa)

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

5 de septiembre

Treinta noches con Olivia, de Noe Casado (Ed. Esencia)

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída. Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...

6 de septiembre

Eternidad 6. Destino, de Alyson Noël (Ed. Montena)

Cuando todo parece perdido, a veces el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos pero sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de los inmortales. ¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior? El futuro de Ever y Damen depende de esta decisión final que pondrá todo —incluso la eternidad— en juego.

Insurgente, de Veronica Roth (Ed. Molino)

Una sola decisión puede cambiarte… o puede destruirte. Pero toda decisión tiene sus consecuencias y mientras la inquietud surge en las facciones que la rodean, Tris Prior debe seguir intentando salvar a aquellos a quienes ama… y a sí misma… mientras lidia con cuestiones de dolor y perdón, identidad y lealtad, política y amor. El día de la iniciación de Tris debería haber estado marcado por la celebración y la victoria con su facción elegida; en cambio, el día acabó con horrores atroces. Ahora la guerra acecha mientras el conflicto entre las facciones y sus ideologías aumentan. Y en tiempo de guerra, hay que elegir bando, surgen secretos y las decisiones se vuelven más irrevocables… y aún más poderosas. Transformada por sus propias decisiones, pero también atormentada por el pesar y la culpa, descubrimientos radicales y relaciones que cambian, Tris debe aceptar su divergencia, aunque no sepa lo que puede perder al hacerlo..

11 de septiembre

Sólo tú, de Jordi Sierra i Fabra (Ed. Destino)

Una novela seductora y palpitante sobre el primer amor. Beatriz, 17 años, a punto de dejar atrás el bachillerato y empezar… ¿el qué? Esa es la cuestión: no sabe por dónde tirar. Entonces aparece Rogelio, 38 años y director de márketing en una empresa discográfica. Imposible, demasiadas diferencias, comenzando por los veintiún años que los separan. Pero el amor no entiende de divergencias, ¿quién dice que hay que ser mayor para enamorarse?

12 de septiembre

Monster High 4. ¡Más muertos que nunca!, de Lisi Harrison (Ed. Alfaguara)

LALA.
Los RAD son por fin libres y Lala puede exhibir sus colmillos con orgullo. Pero, de pronto, su padre le hace una visita sorpresa y ella entra en pánico. El señor D considera que los RAD deben ir a un instituto exclusivo, pero Lala no está dispuesta a renunciar a los derechos por los que tanto han luchado ella y sus amigos. Cuando oye hablar de un glamuroso concurso que otorga al instituto ganador una suma monstruosa y el papel protagonista en una campaña publicitaria nacional, ¡Lala decide morder! Padre e hija se enfrentan en una batalla por los alumnos de Salem. Draculaura está decidida a salvar Merston High… aunque podría morir (por segunda vez) en el intento.

Cómo empezó mi vida prestada, de Jenny Valentine (Ed. Alfaguara)

¿Y si pudieras cambiar de vida con solo pronunciar la palabra “sí”? ¿Y si con ello ganases una familia, una posición social, un pasado al que mirar con orgullo y cariño? ¿Y si para ello tuvieras que suplantar a otra persona y desvelar los secretos mejor guardados de las personas que quieres? Esta es la doble vida de Cassiel Roadnight.

Ojos negros, de William Richter (Ed. B de Blok)

Wally Stoneman nació en Rusia y fue adoptada por una familia rica de la ciudad de Nueva York. Hermosa y rebelde, cambia su vida privilegiada por las peligrosas calles de Manhattan. No recuerda nada de su infancia en Rusia. Esos años los ha perdido para siempre.

Ahora tiene dieciséis años y ha descubierto, sin querer, un terrible secreto que hará que su vida cambie para siempre: Wally proviene de una familia que será la causa de su muerte. Es hija de Klesko, un conocido gánster ruso que acaba de salir de prisión. Klesko quiere recuperar la fortuna que la madre de Wally le robó hace tiempo, y nada le impedirá conseguirlo. ¿Podrá Wally encontrar y salvarle la vida a su madre antes de que Klesko acabe con las dos?

13 de septiembre

Balthazar, de Claudia Gray (Ed. Montena)

Balthazar lleva siglos sin enamorarse, desde que se convirtió en vampiro. El amigo de Bianca y Lucas en la Academia Medianoche tiene sus motivos para no permitirse un sentimiento tan humano... motivos que se remontan a sus primeros días como vampiro. Pero ahora Skye, la víctima de su peor enemigo, despertará en él sentimientos que creía extinguidos... Y él renunciará a su mundo de soledad para protegerla.

Spin off de la saga Medianoche; en esta ocasión los protagonistas no son Bianca y Lucas sino Balthazar.

La lección de August, de R.J. Palacio (Ed. Nube de Tinta)

August Auggie Pullman sabe que no es un chico de 10 años normal. Hace cosas normales, toma helado, monta en bici, juega al béisbol… y desde luego, por dentro se siente normal. Pero los niños normales no hacen que otros niños normales huyan gritando de los columpios. Y la gente no se queda mirando a los niños normales… La semana que viene empieza quinto en el cole. Nunca ha ido al cole de verdad. Su madre cree que no hay otro camino, por duro que resulte no pueden seguir protegiéndole; su padre no está tan convencido: enviarlo al colegio de secundaria, dice, es como mandar un cordero al matadero. ¿Y él, qué piensa? No piensa: está requetemuerto de miedo. ¿Cómo le recibirán sus nuevos compañeros? ¿Qué dirán de él? ¿Podrá convencerles de que, a pesar de las apariencias, él es como todos?

17 de septiembre

Los príncipes azules también destiñen, de Megan Maxwell (Ed. Versatil)

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?

18 de septiembre

Cazadores de sombras 5. Ciudad de las almas perdidas, de Cassandra Clare (Ed. Destino)

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

20 de septiembre

La chica Dragón II. El árbol de Idhunn, de Licia Troisi (Ed. Molino)

Cuando el profesor Georg Schlafen sale hacia Budapest para seguir con una misteriosa investigación, Sofía comienza a viajar en el circo de Lidia, donde acaba formando parte de un espectáculo y conoce a Fabio, un muchacho de extraordinaria belleza con un lunar en la frente muy similar al suyo. Cuando el circo se instala en Benevento, una ciudad en la que las leyendas de brujas están muy vivas, Sofía descubre un inesperado y feroz enemigo, alguien que ha traicionado a los dragones desde tiempos inmemoriales y que está dispuesto a todo para conseguir el retorno de los Wyvern.

25 de septiembre

Baile de Luciérnagas, de Elena Castillo Castro (Ed. Kiwi)

Alexandra Meynel o Alex, como ella prefiere que la llamen, acaba de llegar al internado de Macclesfield tras haber sobrevivido al accidente que se llevó a sus padres.

En un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert el inicio de una razón para vivir. Pero la alegría terminará pronto, y Alex descubrirá que el internado y Albert esconden un secreto que puede acabar definitivamente con sus ganas de vivir.

De la mano de Mel y Shannon, dos compañeras de lo más peculiar, descubrirá los secretos de Macclesfield y de Albert, secretos que la arrastrarán por amor más allá de la muerte.

Romance Inmortal, de Olga Salar (Ed. Kiwi)

Cuando Gabriel dejó ir a Oliver sabía que podía significar su fin, ahora irán a por él. Lo que no sabe es que, al hacerlo, ha despertado en Rachel la duda sobre su humanidad perdida, algo que podrá utilizar para conseguir escapar de la que posiblemente sería su sentencia.

Gabriel la usará para conseguir lo que más desea, alimentar su ambición y subir en la jerarquía, pero para ello deberá renunciar definitivamente a cualquier sentimiento que albergue.

Mientras ambos luchan contra sus corazones, una batalla más antigua se libra a su alrededor, una batalla que puede ser el fin de ambos.

¿Prevalecerá el amor? ¿O estará el corazón de Gabriel muerto para siempre?

Las gueras del mundo emergido. I La secta de los asesinos, de Licia Troisi (Ed. Destino)

Hace siglos, el Mundo Emergido pertenecía a los elfos, criaturas purísimas que vivían en armonía con la naturaleza… pero los hombres y los gnomos pusieron fin a su vida pacífica al invadir sus tierras…

Ya han transcurrido cuarenta años desde que terminó la gran guerra que puso fin a la sed de conquista de Aster el Tirano, pero el Mundo Emergido sigue sin encontrar la paz. Dohor, Caballero del Dragón convertido en rey de la Tierra del Sol, está extendiendo lentamente su influencia sobre el resto de las Tierras Emergidas. Pero no es el único que conspira por el poder. La misteriosa Gilda de los Asesinos, cuyos miembros viven consagrados al asesinato en todas sus formas, ha resucitado el terrible y sanguinario culto a Aster. Para llevar a cabo sus oscuros planes, la Gilda busca por todas partes adeptos y guerreros como Dubhe, quien, a los diecisiete años, es la ladrona más hábil de la Tierra del Sol, capaz de entrar como una sombra en las casas mejor guardadas y sustraer todo cuanto haya de valor.

27 de septiembre

Criminales con clase, de Ally Carter (Ed. Molino)

Katarina Bishop ha recibido muchas etiquetas a lo largo de sucorta vida. Amiga. Sobrina. Hija. Ladrona. Pero en los últimos dos meses ha sido simplemente, la chica que robó el museo más prestigioso del mundo. Así que no se sorprende mucho cuando le proponen robar la famosa Esmeralda de Cleopatra, aunque sea para devolverla a sus legítimos propietarios.


3 luner@s:

lorelay dijo... [Responder]

Cuantas novedades... Pobre bolsillo... Los que más me llaman la atención son "Enclave" "Baile de luciérnagas" "Las guerras del mundo emergido" "Cazadores de sombras 5"

besos

Lesincele dijo... [Responder]

Qué de novedades!
Con el que me haré fijo es con el de Cazadores de Sombras.
Y luego tengo pendiente el de MOrir matando.
Un beso!

ElenaWray dijo... [Responder]

Novedades novedosas!!!
Morir matando me tiene intrigada. Es mi estilo totalmente, y espero poder leerlo.
Enclave también le tengo ganas.
Cómo empezó mi vida prestada seguro que lo leeré porque tiene una pinta estupeeenda :3
El libro de Megan espero conseguirlo.
Cazadores de Sombras es de fijo que lo tendré conmigo el mismo día de salidaaaa :DDD
Besitos<3