martes, 25 de septiembre de 2012

I Quedada oficial de Cazadores de Sombras

¡Hola luner@s!

Como ya os dije, me iba a la quedada de CdS, pero si ya lleváis tiempo por estos lares sabréis que lo de hacer crónicas no me va mucho (porque si me pongo a hacerlas no acabo, me enrollo como una persiana, y no es plan). Pero os dejo unas cuantas fotitos. 
Y a ver si os animáis a venir a la próxima porque fue genial *-*

Lo que nos encontramos al lado de la puerta de la sala donde era el evento.
Libros de Cazadores de Sombras everywhere.
Aquí Cassandra Clare en videoconferencia *-*
Es tan maja *-*
L@s presentadores del evento.

5 luner@s:

Lid dijo... [Responder]

Qué envidia! Algún día cogeré un bus y me plantaré allí, el problema sería volver xD

Besos ^^

Lady Tristania dijo... [Responder]

Se ve que lo organizaron muy bien, a ver cuando es el día que me dejo caer por una cosa de estas jeje

Bisous

Antarinith dijo... [Responder]

Que envidia!! yo también quería ir, pero el mio es un viaje muy largo xD

besotes!!

Colas de Sirena dijo... [Responder]

Hola!! pase por aqui y me quede! tienes una seguidora mas, escribes muy bien.
Pasate por el mio quedas oficialmente invitada XD XD !!!
Besotes!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Me alegro mucho de que lo pasaras tan genial y mil gracias por las fotos y sobre todo por acudir <3

besos