sábado, 1 de septiembre de 2012

Mes nuevo, cita nueva (Septiembre).

"No existe nada peor que nada".
Memorias de un amigo imaginario.

¿Hay algo peor que nada?
Nada. Nada. La repito hasta que pierde significado y entonces vuelvo a pensar el ella. Es curioso que la nada tengo una palabra para describirla, pero la tiene.
La pregunta sería, ¿hay algo después de nada?
Y aquí paro porque me voy por derroteros filosóficos y empiezo a desvariar.

Empieza ese mes al que no le tenemos mucho aprecio. O como un día se me ocurrió a mí en un arranque de inspiración (vamos, en clase de matemáticas... xD):
El horrible, el estresante, el innombrable, el que quiere sangre fresca para desayunar, comer y cenar y también para merendar y almorzar, el que no perdona, al que todos temen. Ese en el que pones las esperanzas para que tus calabazas se vean reducidas a poco o nada y te das cuenta que es tan malvado como aparenta, que no te va a yudar y si lo hace no se va a notar.

Sólo me queda desearnos mucha suerte a todo para que cuando lleguemos a final de mes sigamos vivos.
¡Feliz mes!

1 luner@s:

Lu Vargas dijo... [Responder]

Me encanto la frase, buen mes...haber si llego también viva D; -tengodemasiadoscontrolesdelecturaypráticas-
Besitos desde Perú :3 !