sábado, 13 de marzo de 2010

Ahora sí presentamos como se debe al magnífico Príncipe-sapo

Aunque ya lo conocéis (sino mirad el último Vlog) ya os dije que iba a presentarlo como se merecía, así que un grandísimo aplauso para ~redoble de tambores~...

Mathiu

"Erasé una vez un príncipe rubio y de ojos azules, de los que hacen suspirar a cualquier doncella que se acerque. Era caballeroso y un seductor nato, pero... era egoísta y tenía tal ego que ni siquiera cabía en su inmenso palacio. Además de tratar a todos como si fueran inferiores y no valieran más que unas monedas de oro. Y un día cuando estaba sentado en su trono de oro y diamantes un bruja apareció ante él, con el único propósito de quitarle esa sonrisa de suficiencia de la cara. Así es como el adorado príncipe Mathiu ahora es un adorable Príncipe-sapo."

Después de esta historia a lo Disney de nuestro querido Mathiu y con mono-Disneyditis aguda me despido hasta mañana que volveré con una nueva entrega de DisneyLunaLandia y el enigma de las princesas Disney.

6 luner@s:

Chanti dijo... [Responder]

xDDDD Me ha encantado la mini-historia :P

Aysss qué mono el sapo :D

¡Besos!

Unknown dijo... [Responder]

Monísimo!!
Me encantó la mini historia, qué crack xD

Un beso!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Pobre principe sapo... con lo guapo guapísimo que era... pero ahora sigue estando divino xD

Iria dijo... [Responder]

Me encantó la historieta del pasado del sapo, cuando era príncipe xDD
A ver si él y el osito conviven bien xDD
Besos ;)

Kiratia dijo... [Responder]

De adorado a adorable xDD Fue inspiración repentina xD

Besos ^^

Anónimo dijo... [Responder]

JAJAJAJA
Me habría encantado ver a Mathiu en su otra vida, pero he de decir que me encanta su nueva forma xD
Besos!!