viernes, 12 de marzo de 2010

IMM (XII): Vlog 4: Beethoven y mi Príncipe-sapo, para ponerse a temblar xD

IMM (XII)

Al igual que en anterior IMM, parece que todo sigue muy "bueno".
Y creo apreciar que mi ristra de tonterías ha aumentado considerablemente en este Vlog, así que si queréis saber qué virus de locurosidad (ein?) se ha pasado hoy por mi cabeza, y qué ha hecho esta vez mi prícipe-sapo, dadle al play luner@s:



In My Mailbox es una sección que creó Alea y a la que después se unió Kristi, pero la mayoría la conocemos gracias a Alba.

18 luner@s:

Iraya Martín dijo... [Responder]

Ey yo quiero esas partituras de Disney! xD

Me ha encantado tu príncipe sapo, parece del todo achuchable

rem dijo... [Responder]

yo tambien quiero Vampire Academy y Temblor, que ganas tengo de hacerme con ellos

en cuanto al de las partituras de Disney, que envidia me das, si lo llego a ver en algun lado me hago con el sin pensarmelo, con lo que me gustan a mi las canciones de Disney!!!

genial el IMM, dale un saludo de mi parte a tu príncipe sapo!!!

Chanti dijo... [Responder]

¡Hola! Creo que es la primera vez que comento aquí O.O

Aysss Temblor no me llama nada, esperaré a tu reseña ^^

Qué mono el príncipe sapo :P

¡Besos!

Unknown dijo... [Responder]

Temblooooooooooooooooooooooor!!!
Tiembloooooooooooooooooooo.

Me lo estoy acabando, y es genial, espero que te guste, lo mejor que hiciste!!!

Es hermoso, poético y tiene un aura... tan llena de paz.

Me gusta mucho!

Un beso!!

Ayu dijo... [Responder]

Jajaja, menudo IMM más completito! Y sí que es verdad que hay que ahorrar para las ferias del libro, que luego tienen mil cosas interesantes y baraticas!

Ánimo con ese libro en inglés! Yo soy de leer bastante en la lengua de Shakespeare, y es una pasada lo baratos que son los libros en comparación, así que merece mucho la pena intentarlo (por eso y por todos los títulos que no nos llegan x_D).

Me encanta tu príncipe sapo, dale besitos a ver si se te transforma en un maromillo aunque sea un rato xD.

Iria dijo... [Responder]

Vampire Academy te encantará, seguro.
A Temblor le tengo muchas ganas yo también >3<
El príncipe sapo es monííísimo. A ver si no se pone celoso el osito de peluche xDD
Besos ;)

Anabel Botella dijo... [Responder]

Disfruta de estas lecturas. Al fin conocemos a ese príncipe sapo. Quiero los dos: Temblor y Vampire Academy.

Anónimo dijo... [Responder]

Estan geniales!!!!! todos! donde dice disney park theme imagino que es tema principal de los parques de disney xDDD y yo ai masomenos entiendo esas partituras..porq toco guitarra!

besos!

Maisha dijo... [Responder]

Pues veamos! Vampire academy tengo que leerlo pero ya! Temblor lo he pedido a casa del libro (todo por no mover el culo) y espero que me envíen cuaderno de notitas también ^^ y yo quiero aprender a tocar el piano! jaja estoy intentando leer en ingles de momento he echo el esfuerzo comprándome Wake..a ver que tal va u.U Me ha gustado mucho el IMM! Un besazo!

Nia dijo... [Responder]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajajaja dice que te llevas peor que el perro y el gato con el inglés, aunque no cualquier perro y cualquier gato (porque hay algunos que se llevan bien)!! VALE, me has matao!! ajajaja ha sido muy muy ameno y muy entretenido el videoblog, espero hacerme con Vampire Academy pronto... y temblor, pues ya se verá, por mucho que hablen en la bogsfera no sé yo, a mí no me acaba de decir demasiado...

aaaaaaajajajjajajaja de pegale dos galletas dice... madre mía!!

ais... tocar el piano, es una delicia escuchar a alguien tocar ese instrumento, me encantaría tanto saber hacerlo... así que por poco que sepas, ya sabes más que yo, y para mi ya es una pasada! xD
Ajajaj yo tengo otro príncipe sapo (no tiene nombre por eso), y le brillan los ojos en la oscuridad, si quieres que se lo presente a Mathew para que se cuenten batallitas principescas aquí está xD

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Que bueno el vlog!!!
Geniales los dos libros que has comprado... sabía que sería Temblor el segundo =)
Uysss.. ánimo con the host!! yo lo tengo en español en casa y aún no me lo he leído.
Ayssss qué bonito el libro de canciones disney... para guitarra y todo?? anda que no mola =)
Aysss tu príncipe sapooo!!!! qué monoooo! qué bueno "qué feo que es!" xDDD

Unknown dijo... [Responder]

Yo los de V.A. los leí en inglés, la traducción no me gusta, y no podía esperar a saber cómo continuaba.
Temblor me gustó aunque lo esperaba mejor, cuando has dicho que se te habían puesto los dientes largos he atado cabos en seguida.
¿Te estás enterando de The Host? A mí me encantó, más que la saga Crepúsculo pero la primera vez que lo leí me costó enterarme del principio en español xDD
Besos

Anónimo dijo... [Responder]

Lunera!!! xD Ya tenia ganas de conocer a tu principe sapo xD Aiis, yo quiero leer Vampire Academy!! Por no hablar de la maravilla de Temblor!!!!!!!!! :D Yo acabé ayer el libro de Alma Inmortal. ¿Página 82? lo que te espera xD ;)
Las partituras de Disney stan guays!! xD Yo tengo en el mp4 canciones del Rey León jajaja besitos!!

Stbn dijo... [Responder]

Qué maja eres!! jaja Me encantaste ^^

VA lo compré yo también hace muy poco, aún no leí casi nada de él. Y Temblor me apetece muchísimo. =P

Ahora bien, la envidia empezó a correr por mis venas como loca en cuanto leí "Disney" y oí "partituras de piano". Lo quieero! joo xD

El príncipe-sapo *O* ¿Así que ese es el malvado que te había robado el libro de hechizos eh? Qué fuerte... y encima sin manos ni nada, que se le podía haber caído o algo... qué desconsiderado ¬¬'

Genial este IMM Vlog =P

Claudia S. dijo... [Responder]

Temblor!! Lo he dicho mas de una vez, siempre que veo un IMM con este libro xDD

Y esas partituras están geniales! alguna vez intente tocar piano, pero a veces pasa que dejas las cosas a medias u.u

Y el sapo! dices que esta feo,pero a mi me parece un encanto... así sea verde y diga cruack! xD

Saludos!!

Kiratia dijo... [Responder]

O.o Cuantos comentarios!!! Soy feliiiiz!!!! Lo que me he reido leyéndolos xDD Thaaaanks!!

@Elwen Muy achuchable, sin duda :D
@rem Yo lo compré en una tienda de música, pero ya hace algunos años
@Chantii mi príncipe está triunfando xD
@Mientras Lees Espero que me guste tanto como a tí ;)
@Ayu Todo sea por ahorrar dinero ^-^
@Iria No había pensado que se podía poner celoso... será por eso que ayer me hacía mala cara xD
@Anabel Pues ya estás tardando en comprarlos ;)
@Liz yo es que esa peli no le he visto por eso no sabía cual era, gracias por decírmelo a ver si la encuentro y la veo ;)
@Maisha Lo que hace la pereza xD El piano no es tan difícil, lo que pasa que hay que prñacticar mucho.
@Nia Si que te has divertido :D Pues no estaría mal así se contaran cómo mataban dragones antes de que alguién los hechizara xD
@natalia The Host para mi es mucho mejor que los de Creoúsculo, así que te lo recomiendo ;)
@Izzy Sí a mi The host tmabién me gusta más que los otros y ya veremos Temblor
@Khris Qué me deparará el futuro de Alma Inmortal? que miedo :S
@Stbn jajaja, pues tú a mi me diste envidia con el libro ese de partituras de Crepúsculo xD Es lo que tiene que fuera un príncipe muy mimado que sólo piensa en él xD
@Clau Eso de dejar las cosas a medias me suena... xD

Besos a toood@s ^^

Megami dijo... [Responder]

me haces reír un montón con tu video, cada vez que te ríes me lo pegas, pareces muy simpática!!^^ los libros están genial! ayer me llegó mi novio con el de temblor de sorpresa a ver si lo leo!jeje. Me encanto tu príncipe-sapo ^^

Besos!!

Kiratia dijo... [Responder]

@Megami Es lo que tiene ser un payasa que hago reir hasta a el sapo xDD
Besos ^^