miércoles, 24 de marzo de 2010

El secreto mejor guardado de BelL + Chica Caster 91

Primero lo primero:
como yo me apunto a un bombardeo, siempre y cuando tenga algo que ver con libros, pues no podía quedarme sin ser una CHICA CASTER (si queréis saber cómo aquí) en concreto la 91
Porqué este número, pues porque yo lo valgo xD


Y ahora sí:

Para saber cual es el secreto mejor guardado de BelL, sólo tenéis que darle al play:


2 luner@s:

Anónimo dijo... [Responder]

Bienvenida, compañera Caster!! 91, se ve genial ^^
Aiiiiiiiis, el libro de hechizos!!!!!!!!!!!! jaja,yo de pequeña también me compraba libros de brujas xD
Tus hechizos están muy bien xD el de convertir a un principeen un sapo tendré que averiguarlo xD
Besos!!!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Miralaaaaaa¡¡¡¡¡
el 91¡¡¡¡besotess