miércoles, 3 de marzo de 2010

Wanted Books (I): Marzo, marzo, te quiero marzo... pero me vas a arruinar

Hola Luner@s!!

Después de estar un rato laaargo peleando con la conexión que se ha ido de paseo (ahora ya ha vuelto) aquí os dejo la nueva sección:

En esta nueva sección iré subiendo las novedades que van saliendo o que tienen que salir prooontito.
Se me ha ocurrido porque llevaba mucho tiempo sin subir sinopsis, ni novedades, ni nada.

En este primer Wanted Books:


Annabel

La abuela Klarytzelle se ha dedicado siempre a educar a Annabel en el difícil arte de la magia, pero un día esa vida se ve alterada por un oscuro acontecimiento que desemboca en una caza de brujas por todo el reino.

A partir de entonces, Annabel tiene que vivir como una fugitiva, y se ve obligada a emprender una búsqueda que la lleva muy lejos del reino en el que creció y donde deja a William, del cual está profundamente enamorada.



Cuentos de Bereth 2. La maldición de las musas

Los tenebrosos designios de las Musas se manifiestan de norte a sur del Continente, mientras Duna y Adhárel luchan contrarreloj por encontrar a quien pueda acabar con la maldición a tiempo. Pero mientras ellos buscan respuestas, otros los siguen con el objetivo de darles muerte. Y es que hay secretos ocultos en lo más profundo del bosque que jamás deberían ser revelados...




La mano izquierda de Dios

«Escuchad: el Santuario de los Redentores en Peña Shotover se llama así por una cochina mentira, pues por allí redención hay poca, y santuario aún menos».
El Santuario de los Redentores es un lugar enorme y desolado, un lugar sin alegría ni esperanza. La mayoría de los muchachos que lo habitan entraron en él siendo sólo unos niños y han crecido sometidos al régimen brutal de los redentores que utilizan su violencia y su crueldad para obligarles a servir a la única fe verdadera.
En uno de los pasillos que se abren en medio de los desolados vericuetos del santuario, hay un niño. Debe de tener unos catorce o quince años. Hace mucho tiempo que olvidó cuál era su verdadero nombre. Ahora todo el mundo le llama Thomas Cale. Es un muchacho extraño y misterioso, encantador pero malicioso y tremendamente violento. Está tan acostumbrado a la crueldad que parece inmune a ella.
Sin embargo, muy pronto abrirá la puerta equivocada en el momento equivocado y, tras ella, descubrirá la belleza más sublime y la verdad más despiadada. Su única opción es huir, pero ¿podrá Cale burlar la vigilancia de los redentores y abandonar el Santuario? ¿Logrará escalar sus muros impenetrables, atravesar las inhóspitas tierras del Malpaís y llegar a la mítica ciudad de Menfis, gobernada por los Materazzi? Más aún, de lograrlo, ¿podrá escapar a los tentáculos de los redentores?
Porque los redentores no quieren dejar escapar a Cale a ningún precio… no por el secreto que ha descubierto, sino por uno mucho más aterrador que posee sin saberlo.

Química Perfecta

—¿Señorita Ellis? Su turno. Presente a Alex a sus compañeros.
—Os presento a Alejandro Fuentes. Este verano, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar a algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya sabéis a qué me refiero. Y oculta un deseo que nadie sería capaz de adivinar.
De repente, todos se quedan en silencio. Incluso la señora Peterson parece intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de Brittany son música para mis oídos.
—Su mayor deseo —continúa—, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted, señora Peterson. Brittany me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda. «Buen intento, pija».
—Os presento a Brittany Ellis —empiezo, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí—. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial a comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades. Su mayor deseo —añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella durante la presentación que ha hecho de mí—, es salir con un chicano antes de terminar el instituto.

Temblor

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam.
Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.

Amor en el infierno

Es verdad, el amor es un infierno, pero ... indudablemente merece la pena.
Cinco espeluznantes y sorprendentes relatos en los que el amor se presenta más incomprensible y poderoso que nunca en su afán por conquistar a todos.






Vacaciones en el infierno

Cinco relatos de aventura y amor sobre vacaciones que se echan a perder por oscuras y escalofriantes razones. Hasta en las circustancias más infernales y aterradoras, al amor puede prosperar...

6 luner@s:

Xenia dijo... [Responder]

Los únicos de esa lista es la maldición de las musas, química perfecta, temblor y amor en el infierno, que, según he leído son los únicos que valen la pena de esa trilogia/saga o lo que sea.

Besos :)

Marina García dijo... [Responder]

Pues sí una ruina es poco jeje. Por cierto, me atraen todos pero los dos últimos no mucho... Me leí Noches de baile en el infierno y tampoco me gustó demasiado. ¡Besos!

Anónimo dijo... [Responder]

Hola wappa! A mi la conexión también me ha dado problemas (ejem, se me ha borrado un post dos veces sin dejarme guardarlo ¬¬)
xD El libro de Anabel y la mano izquierda de dios me atran mucho, están en mi lista de deseados, y los que caen seguro SEGURO son Las Musas y Temblor :D Química perfecta y los otros dos de relatos no me acaban de convencer, esperaré leer alguna reseña ;)
besazos guapa!

Aineric dijo... [Responder]

si q viene cargadito!! de que libro es la cita del mes?

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Muy buena seccion!!! y el titulo perfecto... eso de me vas a arruinar... jeje! Unos libros muy suculentos =)

Kiratia dijo... [Responder]

Aineric- La cita del mes que estaba puesta es la de febrero (ahora la cambio que se me había olvidado) de todas formas ni la de este ni la del mes pasado son de ningún libro, son citas que encuetro por ahí

Besos ^^