viernes, 5 de marzo de 2010

Hoy presentamos a... Mupi, el osito sobornado xD

Después de que ayer me pasara tooooda la tarde sin hacer N-A-D-A (yuupiiii!!) y hoy con ganas de seguir haciendo el V-A-G-O (siiiii!!), he pensado que tenía que hacer A-L-G-O (oooooh!!), pero como de todas formas no tenía la cabeza para grandes ideas, pues me he dicho "ya va siendo hora de que tod@s conozcan a Mupi"

Y ¿quién es Mupi? pues mi osito, sí ese que a aceptado venir conmigo a la QBL después de un sustancioso soborno de mimos y caricias (es un osito, ¿cómo queréis que lo soborne?).

¡¡MUPI!!

Y os estaréis preguntando de dónde viene tan extraño nombre, pues siento deciros que aún estoy investigándolo.
Yo no me hago responsable de los nombre que puedan tener mis muñecos/peluches, ya que pienso poco al ponérselos, con deciros que tengo uno que se llama Coco, por el monstruo ese ¬¬

Y cuando digo que me lo llevo a Madrid es que me lo llevo, no valen escusas, se viene conmigo, aunque luego lo meta dentro del bolso y se enfade.

Ahora estoy pensando, que también deberíais conocer a mi Príncipe-Sapo. Para los que no lo sepan: era un príncipe rubio y de ojos azules que se creía el rey del mundo. Un día me cansé de él y de su ego, así que cogí mi libro de hechizos y puf! ahora es un sapo.
Pero a este os lo presentaré la semana que viene ;)

10 luner@s:

KhrisTinna dijo... [Responder]

Aiis, brujita, me encanta tu Mupi!!! xD Si vieras la cantidad de peluches que tengo.... y todos con nombre!! lo más sorprendente (y friki) es que me los sé todos xD Espero esa presenación de tu principe sao ,)
besazo guapa!!

Megami dijo... [Responder]

jejeje. Me encanta Mupi, es precioso! me encantan los peluches!! mi cuarto está lleno y mi madre dice que un día se cansa y me los tira, jajaja (y la mato, jajaja). Tengo ganas de conocer atu príncipe-rana.

Besos!!^^

Natalia dijo... [Responder]

Es super chulo Mupi!!! me encanta... además, tiene una pinta de ser más suavito.... ^^
Tengo ya ganas de conocer a principe sapo ^^

Anabel Botella dijo... [Responder]

Me ha gustado mucho Mupi. Yo tengo muy pocos, pero encima de mi cama tengo a Minnie y a Mickie. Y seguro que está deseando conocer Madrid.

Marina García dijo... [Responder]

Mupi debe de ser primo hermano de mi Gigante de la cama jeje :P Me gustó conocerlo. Espero que por Madrid todo vaya sobre ruedas. ¡Besos!

Clau dijo... [Responder]

Jaja que tiernooo osito!! :)

Yo quiero conocer al sapo, para hacerle ojitos a ver si se convierte en un príncipe otra vez xD

Saludos! ^^

Mari Carmen dijo... [Responder]

Mi príncipe-sapo la semana que viene :D

Khris- No eres la única que se sabe los nombres de todos sus peluches xD
Megami- Mi madre dice lo mismo xD
Marina- No te digo yo que no xD

Maisha dijo... [Responder]

Ohhh que cosita mas bonita es Mupi! Te lo voy a robar! jaja pero me has dejado con la intriga de donde vendrá ese nombre? Murfi? xDD Me ha encantado! Y a mi también me apasiona hacer nada ^^ un beso!

Iria dijo... [Responder]

xDDD
Ya te he oído cantar por el foro que iba a ser tu acompañante a la QBL xD
Por cierto: a mí ME ENCANTA el nombre <33
Besos ;)

soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

Encantado Mupi jejeje
entonces te reconoceran con Mupi;)
besotesss