domingo, 7 de marzo de 2010

DisneyLunaLandia (I): Quién dijo que los príncipes tenían que ser rubios y de ojos azules

Como siempre, esta sección se me ha ocurrido de la forma más rara que se me podía ocurrir:

Estaba yo sentada tumbada en el sillón, tapada con mi mantita, viendo un total y absoluta película americana, cuando se me ocurrió una sección para hablar sobre los personajes, películas, etc. de Disney. Porque a mi me encantan todas las pelis de Disney, pero eso no quiere decir que no pueda criticarlas xD
Y el título... sin comentarios xD

Así que hoy empezaremos con:

Quién dijo que los príncipes tenían que ser rubios y de ojos azules

Aquí tenemos nuestro primer ejemplo:

La Bestia.

Y aunque aquí ya es humano, le sigo llamando Bestia porque no sé su nombre, no sé si es que no me acuerdo o es que en toda la peli no le llaman de otra forma que no sea: amo, señor o Bestia.
Pero dejando a parte tecnicidades nombriles (ein?) a lo que vamos:

Este es el típico príncipe azul (va vestido de azul, creo que acabo de pillar porque se llama príncipe azul y no verde xD) rubio y de ojos azules, que las niñas que se disfrazan de princesas sueñan con encontrar algún día.
Pero yo ya desde pequeña empezaba a ir contracorriente y cuando todas se vestían de princesas yo me disfrazaba de bruja, y cuando todas decían que de mayores se casarían con un príncipe rubio y de ojos azules, tendrían muchos hijos y vivirían en una mansión; yo soñaba con un no-príncipe moreno de ojos castaños y una casita en la montaña, lejos de la civilización.

Seguimos con el segundo ejemplo:

John Smith

Lo sé, este no es príncipe, pero para el caso igual me sirve, porque es el prota de la peli, del cual la prota se enamora perdidamente y, lo esencial, es rubio y de ojos azules.

Ahora a la descripción de príncipe perfecto añadimos: espalda ancha y los típicos musculitos, y tenemos:

Príncipe rubio, de ojos azules y armario empotrado

Pero no os preocupéis, porque, por suerte, no todos lo son:

Aladdin

Mi príncipe favorito ^-^
Moreno, de ojos oscuros y sin castillo.

Pero a los morenos los dejamos para otro día xD.

Así que decidme: ¿Rubios o morenos? ¿Ojos azules o negros? ¿Armario empotrado? ¿Castillo o casa en el campo?

¡¡¡Dejad salir vuestra vena Diney!!!


16 luner@s:

Xenia dijo... [Responder]

Así que está es la sección de la cual hablabas en el twitter. Pues me gusta, más bien me encanta. Disney un tema polémico allá donde los haya por lo clásicos que son (princesa blanca, enamorado de otro blanco, fuerte bla bla bla, que no sabe hacer nada sin él, por suerte hay excepciones)

Mi chico Disney ideal sería moreno, con ojos negros, nada de armario empotrado y casita en el campo. Lo más humano posible.

Besos ;)
P.D. Yo también me disfrazaba de bruja de pequeña, no esperaba encontrar mi príncipe perfecto, me esperaba encontrar a alguien con sentido común.

rem dijo... [Responder]

Disney... simplemente me encanta

a mi las pelis que mas me gustaban eran la sirenita y Aladdin y si nos fijamos: los dos son morenos!!!

a mi eso de que sea rubio o moreno, la verdad es que me da un poco igual, simplemente me tiene que gustar y en la mayoria de las pelis de disney que me gustan triunfan los morenos asi que algo tendran, no???

me encanta la nueva seccion!!!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Me gusta esta sección!! mucho mucho... además, a mí tambien me gusta mucho disney ^^
Pues yo no sé que con qué principes quedarme... la verdad es que siempre los he preferido morenos, pero no sé. John Smith me encanta! (q mal lo pasé viendo Pocahontas 2 ¬¬), aunque por otra parte... mi prefe es el príncipe Eric (la sirenita) y es moreno ^^

Alba Úriz Malón dijo... [Responder]

Morenos, sin ninguna duda, sobre todo porque, de los 3, Aladdin es el más mono :P
Y nones, nones, no le dieron nombre a Bestia xDD

Anónimo dijo... [Responder]

Sin duda, MORENOS!!! XD Aladdin me encanta :D me parece que es el único "principe" de Disney que me ha gustado jajaja bueno, también el de la Sirenita, ahora que me acuerdo :P
Morenos, ojos verdes o marrones, nada de armarios empotrados (pliss) y una casa rollo Cullen, grande y espaciosa pero en el bosque ^^
Besitos!

nievas19 dijo... [Responder]

Morenos y de ojos verdes (verde que te quiero verdeeee!!!). Y que yo recuerde, no, jamás se dijo el nombre de la bestia. Aunque, que más da, no?

Arantxa y Aran dijo... [Responder]

Yo soy de morenos desde siempre así que...lalala :P
me encanta esta sección, Disney es lo más!! *O*
PD: yo siempre he sido un poco bruja xD a mi lo de las barbies y las princesas nunca me ha ido, hasta mi padre me llamaba así y todo xDD jeje

Nika dijo... [Responder]

Morenos!! Me gusta esta sección *O* De estos tres Aladdin sin duda, los rubios de ojos azules suelen ser los típicos príncipes odiosos xD

Besiitos ~NiiKa~

Kiratia dijo... [Responder]

Bueno, por lo que veo os gusta la sección, así que ahora a pensar de qué ira la próxima entrega xDD

Besos ^^

Ros dijo... [Responder]

jeje, a mi siempre me gusto aladin y no puedo negar q me encanta la historia de la bella y la bestia, pero no todos los principes de disney son rubios ojos azules, creo q nada mas esos dos... el dela bella durmiente tiene el cabello castaño, si mi memoria no me falla.

Buena sección, no porq una peli nos guste no podemos criticarla ;)

besos!

Namasté dijo... [Responder]

jaja! que gracia! :)
Pues a mi me gusta Eric de la Sirenita, y es morenos con ojos negros (?) asique.. pero tiene buen cuerpo!
(Patético, hablando del cuerpo de un dibujo animado... jaja)
Un beso!

Kiratia dijo... [Responder]

Agatha- Los próximos príncipes serán los morenos xDD

Bea- xDD Es lo que nos faltaba, jajaja

Anabel Botella dijo... [Responder]

A mí me gustan los morenos. Es una debilidad, pero hay algunos rubios que no están nada mal, como Jace.

Nia dijo... [Responder]

Pensaba que a la única que le gustaba el príncipe Aladdin era a mí... veo que he encontrado alguién que también disfrutaría yendo en su alfombra voladora!!

Gran Alí Príncipe Alii Ali aa baaa buaaa!!! ajajaj

Judith dijo... [Responder]

Hola !! me ha encantado esta seccion ya que las pelis de Disney son mis favoritas !! en cuanto a los principes no tengo problemas en como sean mientras sean variados en su aspecto,aunque siempre son fuertes y musculosos en su mayoria, me gusta el de Bella y Bestia aunque los rubios no son de mis preferidos ! saludos ^^

Anónimo dijo... [Responder]

ps... ami me gustan mas los pelirojos, y castaños... aunque si es rubio no importa... (pelirojos!!!) y me facinan los ojos verdes...