domingo, 21 de marzo de 2010

♥ Enamoradas de...(III): Edward, el vampiro adorable

Edward, el vampiro adorable


Hoy le toca el turno a uno de los vampiros que enfrenta más opiniones, hay quien piensa que es simplemente perfecto, hay quien a estas alturas y después de todo el boom lo odia, y hay quien según si hablamos de Edward del libro o de la peli tiene diferentes opiniones, pero qué mejor que leerlas para saberlo.

Así que aquí están las opiniones sobre este vampiro adorable:

Este adorado y no adorado vampiro es:
Sobre protector, de esos que te dan ganas de decirles "tío que no tengo tres años".
Plasta. Vale que en su época la gente se casaba y todo eso, pero que estamos en el siglo XXI!!! Que está muy bien que quieras salvar el alma de Bella y todo lo que tu quieras, pero no creo que pase nada porque te acuestes con ella antes de casarte, pero el sigue chapado a la antigua T.T
Mucho mejor en el libro. Sinceramente a mi Pattinson, ni fu ni fa, nunca ha sido un actor que me gustara, así que me desilusionó mucho, además no me gusta como hace el papel, deja mucho que desear como Edward.
Algo bueno... quitando la sobre protección es bastante cariñoso y a veces incluso gracioso, pero eso queda en un segundo plano cuando empieza a darle vueltas a la cabeza a temas que no vienen a cuento.
Creo que queda clara mi opinión ^-^

Mari Carmen (es decir yo, la lunera mayor ^^)

Edward es simplemente perfecto, el chico más adorable que pueda existir. No solo es guapo en dosis elevadas, sino que, además, es considerado, atento, cariñoso, protector. Es el tipo de persona con el que siempre te gustaría estar para sentirte protegida, al que te gustaría abrazar. Además es romántico y dulce. Una persona por la que suspirar en cada momento. Edward es simplemente PERFECTO.

Natalia (Arte literario)

Creo que es típico galán que te encantará^^ pero oh sorpresa! es vampiro! Eso lo hace mas atractivo mas mmmm.... delicioso!. Yo siempre intento ver mas allá de su personaje y creo que Rob (así le digo al pattinson xD) lo hace de una manera acertada al libro. Me hubiera gustado que la historia se hubiera narrado desde otra perspectiva así hubiéramos podido indagar mas de su personalidad y su forma de ver las cosas.. en el libro sólo vemos percepciones. Aún así es un buen personaje^^


El Edward del libro es fantabuloso.
El de la película es lloroso.
Que sea guapo, lo dudo mucho, pero es taaaan romántico. Vamos, a mí si me dan a escoger entre el pedorro de Jake (pedorro y buenorro, en fin) y entre el paliducho, frío y vampírico Edward, me quedo con Edward.
Pros: es guapo, según la descripción del libro. Viene de una familia muy respetable, es rico, le encanta la música, conduce, nunca le verás borracho ni fumado, bebe sangre, no está (ni estará) obeso nunca, no se pone enfermo, puedes utilizarle de saco de boxeo...
Contras: está casado, tiene una hija, vive en América, no le gusta el sol (no podrías ir a la playa con él), no come, bebe sangre, es PERfecto, te dejará en ridículo cuando escuchéis música. Y si te cortas, no saldrás viva de la casa familiar. Los hermanos son un pelín problemáticos, y alguna que otra puede entorpecer vuestra relación.
Pero yo no digo nada...


Con Edward nos vendieron la moto. Aparecía como el típico chico que todas quisieran tener: Guapo, atento, detallista, educado...¡Y plasta! Demasiado sobre protector para mi gusto y demasiado plomo. Tooodo el santo día bebiendo los vientos por tí, preocupándose e idolatrándote termina cansando y repitiéndose más que el ajo. La mejor opción es alguien que te haga reír, divertirte y ver la vida como una aventura que pasaréis juntos. Pero Meyer ha creado a este vampiro el cual ha hecho que cientos de adolescentes de todo el mundo, vivan con la ilusión en su cabeza de que algún día encontrarán al vampiro perfecto. Yo desde luego, no lo veo como una buena elección...


Si esperáis que esto sea una carta de amor a Edward Cullen, lo siento, eso no lo encontraréis aquí. Tal vez deberíais ir mirar a otro lado, alguna fanática que esté buscando a su “Edward particular” os puede servir. Edward no es que me apasione, no es mi personaje masculino preferido y, desde luego, está muy lejos de serlo. Le encuentro algunos puntos positivos, como lo son el que está allí para apoyarte, que realmente te escucha y atiende a tus sugerencias al contrario que su enemigo, Jacob Black, que hace lo que le viene en gana. Pero como todo en esta vida tiene su lado negativo y es, básicamente, el sobreproteger a Bella, entre otros. En mi opinión eso hace que ella no sepa ser mujer del siglo 21 y como muchas han repetido en su momento es un mal ejemplo como modelo a seguir. Y sinceramente, ella puede que fuera un poco así de antes, pero el que encontrará a su vampirito y éste se lo pusiera todo en bandeja acabó por fastidiarlo.

María (Manuscritos Perdidos)


Ahora toca desvelar quien será el próximo, dado su alto grado de peligrosidad:


Christian, el moroi misterioso
(Vampire Academy)

Tenéis hasta el día 20 de abril a las 23:00 para enviar vuestras opiniones.
Sigo diciendo que los chicos también podéis participar, que no nos comemos a nadie.

Recordad:


asunto: Enamoradas de... Christian
email: brujaenlaluna@gmail.com

También os recuerdo que la próxima víctima será elección vuestra, podéis votar en la encuesta que hay en la sidebar-izquierda.

Esperando que el domingo sea muy largo y que nunca llegue el lunes se despide una bruja deprimida.

9 luner@s:

Iria dijo... [Responder]

Me han encantado las opiniones ^3^ Me gustó mucho la de María.
En la de Christian ya participo seguro.
Besos ;)

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Pues a mi me encanta me encanta y me encanta Edward! me enamoré de él leyendo el libro, que es lo importante, en la peli también esta bien, pero en el libro... =)

Anabel Botella dijo... [Responder]

Yo siempre prefería Edward a Jacob. Me enamoré de él en el libro. Me parece que es casi perfecto, aunque a veces el que sea tan protector no va conmigo.

Anónimo dijo... [Responder]

Vale, ayer salí por la tarde y se me pasó el plazo ¬¬ dishhh T_T Bueeeno, estoy de parte de todas las que han dicho que es un poco plasta y sobreprotector!! xD Viva Jake!! OMJ loveeee jaja

Sasy Gould dijo... [Responder]

Gracias por poner mi opinion!!

Anónimo dijo... [Responder]

jeje gracias por ponerme xD

Claudia S. dijo... [Responder]

A mi me encanta Edward *-*
Creo que es de esas personas de las cuales sabes estarán allí para ti siempre, para protegerte, a toda costa. Puede que sea un poco plasta, lo acepto... pero es un vampiro de yo no se que cuantos años xD

Lo que yo veo perfecto en él es su parte humana, que al fin y al cabo es la que podemos esperar en el mundo real ^^

Besos!

nievas19 dijo... [Responder]

Team Jacob al poder!!

Kiratia dijo... [Responder]

Para gustos... chicos, vampiros, lobos, humanos, libros, colores... xD

Creo que se nota bastante pero por si quedan dudas: TEAM JACOB!! :P

Besos ^^