martes, 2 de marzo de 2010

Mes nuevo, cita nueva (Marzo)

"Los hombres que dicen alguna cosa no son muy numerosos. Los que escuchan son aún más escasos"
(Anonimo)

Y porqué esta frase?
Pues porque era la primera que he encontrado que aún no había puesto xD. Pero tengo justificación, que ya sabéis que últimamente voy muy pillada de tiempo T.T

A lo que vamos...
Los hombres... ejem ejem... yo aquí más bien pondría las personas, pero bueno, dejémoslo ahí... Pues eso, que las personas que dicen algo con fundamento (como por ejemplo nosotros cuando se nos va la olla por los foros xD todo tiene mucho sentido aunque a la gente le parezca que no) son muy escasas, algo que vale la pena escuchar de verdad. Por ejemplo, se me acaba de ocurrir, últimamente enciendo la televisión y puedo elegir entre las noticias=desgracias constantes o prensa rosa=no poto porque... así que ahora me he hecho adicta a los canales de dibujos animados ^-^ son los mejores y lo único tragable que sale por el cajoncito. Esto viene a que todos esos personajes que salen por la tele se pueden incluir sin duda en el grupo de personas que no dicen nada.
Y ahora pasamos a los que escuchan, que son aún menos, porque, decidme la verdad, hay muy pocas personas que se paren a escuchar nuestro problemas si no les interesa lo más mínimo lo que tengamos que contarles, y aunque nos "escuchen" no prestan suficiente atención. Pero siempre hay excepciones, como la aquí presente (y no lo digo pa' quedar bien, que va en serio) que se traga todos los problemas de los demás e intenta ayudarles y después a ver quien la escucha a ella T.T (sí, de buena, soy tonta).

Con toda esta parrafada llegamos a la conclusión de que hay pocas personas que digan algo con fundamento, pero menos las que las escuchan.

4 luner@s:

Xenia dijo... [Responder]

Clap Clap Clap, que gran verdad dices en el post sobre todo en esta parte "Y ahora pasamos a los que escuchan, que son aún menos, porque, decidme la verdad, hay muy pocas personas que se paren a escuchar nuestro problemas si no les interesa lo más mínimo lo que tengamos que contarles, y aunque nos "escuchen" no prestan suficiente atención" Eso es lo que me pasa a mí con mi mejor amiga, yo le hago caso a sus continuas salidas de olla, la ayudo cuando la necesito y cuando servidora necesita ayuda en algo serio y le hablo de cuando quedar es un por la semana esta el instituto y el fin de semana voy comer a casa de mis abulos. Y yo me pregunto, y yo que?? Yo tambien dejo mis asuntos por ayudarte con los tuyos. Pero en fin, yo ya flipo con el concepto de amistad de la gente, que se mueve por puro egísmo. Personas buenas de verdad quedan pocas en el mundo y tranquila, sé que no lo haces para quedar bien, yo tambien soy una excepción a eso que cuentas, y a veces me siento estúpida por serlo. Dado que la mayoría no hacen la mitad que lo hago yo por ellos.

Perdón por soltarte mis rollos pero era apoyar la idea de tu post.

Besos :)

Anabel Botella dijo... [Responder]

Gran verdad. Prefiero a los que escuchan porque con esos puedo hablar.

Anónimo dijo... [Responder]

Sin duda, tienes mucha razón.
Ultimamente, cuando una persona abre la boca solo escuchas sandeces o_O Es agradable oír algo coherente de vez en cuando xD Y de personas que escuchan aún hay menos, como dices. Yo estoy dispuesta a escuchar siempre, así que me tienes aquí coo amiga, compañera y bloggera ;) jaja La verdad es que casi no he encontrado a nadie que se preocupe por los demás ¬¬ Jummm, a ver si ciertas personas haccen casos de los dichos de tita Mari Carmen!! xD besazos guapa ;)

Kiratia dijo... [Responder]

María- qué decir que no hayas dicho tú? Pues nada que tienes toda la razón del mundo, yo tube una amiga como la tuya, y un día dejo de hablarme, lo que no he conseguido saber aún es porqué T.T

Anabel- Sin duda ;)

Khris- ♥ jo, que pena que no nos vayamos a ver en Madrid :( Pero a la próxima no te escapas :D

Besos ^^