domingo, 28 de marzo de 2010

Wanted Books (III): medio muertos blancos y muy especiales

Antes de presentaros las últimas novedades (que como siempre llego tarde porque ya las habréis visto todas...) os traigo la salvación de vuestros bolsillos, o por lo menos un poquito:

Para los que estéis pensando en comprar Cuentos de Bereth II. La maldición de las musas, pero vuestra economía esté bajo cero, aquí tenéis la solución:

Concurso Yo Soy Bereth, de Letras y Escenas (pinchad en la imagen):

Se sortean 3 libros, 2 bolsas, 1 taza y 1 camiseta repartidos en 3 lotes.


Y ahora vamos con las jugosas novedades:


Generación Dead

Generacion dead. Un extraño fenómeno azota todo el país: algunos adolescentes que acaban de morir vuelven, al poco tiempo, a la vida. Pero ya no son los mismos...son zombies. En el instituto Oakville High, los vivos conviven con los muertos, aunque estos estén muy mal vistos y tengan una existencia algo más difícil que los demás debido al deterioro de sus cuerpos. Cuando Phoebe, una chica pálida y gótica, se enamore de Tommy, un muerto, a sus amigos no les gustará nada y se desencadenarán una serie de sentimientos encontrados.


Retrum. Cuando estuvimos muertos

Christian tiene 16 años y, desde la muerte de su hermano gemelo, se ha alejado de sus compañeros de clase y de su familia. Pasa el tiempo libre solo, leyendo poesía y escuchando en su i-Pod canciones tristes en el cementerio de Teià. Un atardecer ve acercarse al camposanto, situado en una colina sobre el mar, a dos chicas y un chico vestidos de negro. Llevan una flor violeta en la solapa y el rostro maquillado de blanco. Los recién llegados le amenazan y tratan de ahuyentarle, pero Christian se enfrenta a ellos. Impresionados por su reacción, los jóvenes forasteros se presentan como Alexia, Lorena y Robert. En una conversación a la luz de las velas, le revelan que han formado una orden secreta, RETRUM, que se reune en los cementerios con un oscuro fin... Quien aspire a unirse a ellos deberá someterse a un desafío: pasar toda una noche solo en el cementerio. Inspirado por las lecturas y canciones siniestras que acompañan su vida, Christian se ofrece a pasar la prueba a la noche siguiente. Tras superar las horas más pavorosas de su vida, Christian se entregará progresivamente a los extraños juegos de «la orden pálida», como también se hace llamar el cuarteto, mientras Alexia empieza a convertirse en algo más que una amiga. Pero como reza un viejo proverbio árabe: «Quien llama repetidamente a la puerta, acaba entrando»…

Especiales

Mucho ha llovido desde los tiempos en que Tally era una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, para ella los Especiales eran solo un rumor siniestro: de ellos se decía que eran atractivos, rápidos y poderosos como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en una de ellos, y después de someterse a la más artificiosa de las operaciones, la fuerza, la velocidad y la claridad de su pensamiento le hacen sentir mejor que nunca. No conserva prácticamente ningún recuerdo de su pasado, pero cuando la Dra Cable le asigna la misión más importante del cuerpo de los Especiales —acabar con la resistencia— Tally deberá escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten memorias imborrables…

Blanco para la magia

Ha pasado un año desde que Stacey Brown salvara a su mejor amiga de una muerte horrible. Pero sus pesadillas regresan, acosada por los fantasmas de las víctimas de una serie de asesinatos brutales... y por un acosador enloquecido. Al tiempo que conjura desesperadamente hechizos de sanación, un nuevo alumno llamado Jacob entra en el panorama. Guapo y misterioso, Jacob le confiesa que él también tiene sueños extraños. Para detener al asesino, deben unirse. Pero, ¿Podrá Stacey confiar en él? ¿O este nuevo amor hará que sus sueños más oscuros se vuelvan realidad?

7 luner@s:

Iria dijo... [Responder]

Puff, mi bolsillo sucumbirá xD
Estoy en YO SOY BERETH, por lo menos, pero aún tengo que comprarme el primero xD
Quiero GD y quiero Azul para las Pesadillas (sí, aún voy un poco retardada xD).
Besos ;)

Anabel Botella dijo... [Responder]

Yo le tengo echado el ojo a Retrum. Tiene una edición preciosa. Generacion dead puede estar muy bien. A ver si se anima la gente a participar en el concurso de Alba ;)

Anónimo dijo... [Responder]

Sin duda, los quiero todos!!! :D Retrum pinta muy interesante, Generación Dead cae de cabeza, Blanco es necesario, sobretodo después de leer azul :P Y especiales tmbn, aunque tendré que leer antes traición y demás xD
Yo ya me he comprado bereth II, pero mucha suerte a todos!
Besitos wappi!!

Chanti dijo... [Responder]

Generación Dead y Retrum me llaman bastante, pero prefiero esperar a leer alguna reseña ^^

¡Besos!

Leyna dijo... [Responder]

Retrum tiene una edición preciosa, espero poder catarle pronto ^^.

Generación Dead y Blanco para la magia están pedidos, cuento con tenerlos esta semana que empieza :P

¡Besos! :D

Belinda dijo... [Responder]

De estos libros, quiero leerme el de especiales y el de Generación Dead que me lo tengo que comprar.

Kiratia dijo... [Responder]

Pues hala a ahorrar ;)

Besos ^^