lunes, 29 de marzo de 2010

Monólogos Twitterianos (III): I ♥ Twitter

Editado:
Lo siento luner@s, pero creo que mi resfriado está empezando a tener efectos secundarios graves porque no he hecho ni una pequeña introducción al MT de hoy, y me he dado cuenta después de no sé cuantas horas T.T. Así que ahí va la introducción:

Algún día, no recuerdo cuál. A una hora que pronto fue olvidada, alguien empezó a desvariar sin ton ni son por twitter, a decir graaandes locuras y a tener ideas descabelladas, se enamoró de todo personaje indecente y dejo su huella indeleble por esos rincones de twitter.

#escribieno reseña Alma inmortal

Esta tardé subiré la reseña de Alma Inmortal, que promete un 5/5 como poco :P

Hechemos en una coctelera... vaya reseña que me va a quedar xDD

como se nota que me ha gustado el libro xDD

Si no me rapta ningún duende la semana que viene descubriremos el secreto mejor guardado de BelL, jajajaja

♥♥♥♥♥♥♥ I love Aladdin!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥

El próximo DisneyLunaLandia será de príncipes morenos!!!!! :D

♥♥♥♥♥♥ I love Zero ♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥ I love Jake ♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥ I love Christian ♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥ I love Simon ♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥ I love Guy ♥♥♥♥♥♥

Creo que no se me olvida ninguno ♥♥♥♥ xDD

No me acordabaaaaaaa!!!!!! el sábado es el último día para enviar vuestras opiniones sobre Edward, el vampiro adorable!!!!!

#leyendo Éxodo

Ideaaaa!!!!!!!! un DisneyLunaLandia sobre los traumas que han causado algunas pelis Disney!!!!!!!!!

Estoy como una cabra!!!! xDDDDDD

Bambi, el rey León... seguro que hay alguna más... ah!! Peter Pan!!!!! que más....

hoy se me ha ido la oya ¬¬ y lo que queda xD

Definitivamente, este precioso y loco día twitteriano va directo a un monólogo twitteriano!!! xDDDD

Tengo tropecientas ventanas abiertas!!! no te rayes firefox, pliiiiisss!!!!

Socooooroooo!!!! Se me está mezclado la música de un blog con la mia!!!! Que dolor de oidooooos!!!!!!

y no consigo saber cual es!!! Tengo un montón abiertoooos!!!!

Por fin silencio!! Odio los blogs con música!!! (sin ofender a nadie)

ya va siendo hora de subir la reseña, creo que me he emocionado un poco xDD

Reseña Alma Inmortal http://brujaenlaluna.blogspot.com/2010/03/la-saga-del-escarabajo-i-alma-inmortal.html

8 luner@s:

Leara Martell dijo... [Responder]

se te va xD

Xenia dijo... [Responder]

Si, oh, se te fue demasiado la pinza con los I love... Aishh que ganitas de Éxodo, y todavía no le tengo aquí :( Tu reseña del libro genial ;), sin grandes spoilers

Chanti dijo... [Responder]

Aysss me acuerdo del los "♥♥♥♥♥♥♥ I Love [quiensea] ♥♥♥♥♥♥♥" xDDD

¡Besos!

Anabel Botella dijo... [Responder]

Qué locura ;))

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Oh my gosh XD madre mia jejeje

Iria dijo... [Responder]

Se te va la olla xDDDD
Creo que Dumbo también pudo ser traumática xD
La que más: Bambi. OMG >3<
Me encanta esta sección ^o^
Besos ♥
PD: Yo también odio los blogs con música :S

Anónimo dijo... [Responder]

JAJAJAJA
Me encantan los monólogos twitterianos :D Sin duda, te gustó mucho Alma Inmortal, y dejaste bien claro los prsonajes que te gustan xD A mi tampoco me gustan los blogs con música :S excepto el de Cazadores de Sombras y Libros, que tiene música genial!! xD
Besitos ;)

PD - A ver si cuidas ese resfriado ;)

Kiratia dijo... [Responder]

@Iria Me apunto Dumbo (en la mano, así no se me olvida xD)

Gracias a todas por comprender mi locura xD

Besos ^^