martes, 30 de marzo de 2010

IMM (XIII): Vlog (5): Con estatería, vaqueros, promesas y milenios

En este Vlog descubriréis lo bajita que soy xD Teniendo en cuenta que la estatería mide 2,10 metros y que me he tenido que poner de puntillas para enseñaros el úlitmo estante... haced cálculos :P
Además podréis apreciar como mi resfriado empieza a hacer estragos y como la cámara se me va y no enfoca donde toca ni una sola vez xD
Además de cambiar cuarto por tercero y hacer un auténtico lio con cosas demasiado sencillas ~.~
Y libros nuevos, eso nunca falta ;)



In My Mailbox es una sección que creó Alea y a la que después se unió Kristi, pero la mayoría la conocemos gracias a Alba.

20 luner@s:

Tirano dijo... [Responder]

Me ha gustado la visita "virtual" por tu estantería (qué se le va a hacer, soy un cotilla xD).

Yo quiero unos separadores como esas bolas del mundo! >//////<

Namasté dijo... [Responder]

yo también tengo el marcapáginas de Susana Fortes (me lo dieron en el corte inglés cn los juegos jaja) y uno de egipto! :D
y estoy de acuerdo contigo con lo de la soledad de los números primos (a mi me afectó un montón también, y lo que te queda de libro mucho más... nose, es dificil de explicar! jaja)
Me encanta tu estantería, yo pondré la mía algún día de estos :D
Un besote^^

Anónimo dijo... [Responder]

Que super estanteria!! la mia es re peque la verdad xD! pero me encantan todos los libros.! yo si leere la trilogia de stieg larsson ^^!!
besos!

Dama Lectora dijo... [Responder]

Pedazo estantería!!!!!!!! Ya me gustaría a mi.

A ver si podemos verte la cara algún día de estos.

Tampoco es que seas tu tan baja que la estantería también tiene lo suyo.

Yo también digo que no voy a comprar más libros y al final...


Bikos,
Dama Lectora.

Arantxa y Aran dijo... [Responder]

buaa, cuantos librooos y que bien ordenaditos!!! *O*
pero tienes una estantería gigaaaante nop? madre mia, si tenía mil estantes! jeje :P
cuando he visto el marcapáginas al principio me fijaba en el sitio que tienes para dejarlos puestos (necesito algo así pero ya, porque se me están desbordando de tantos que son xDD) pero cuando has dicho lo de lágrimas oscuras me he acordado de la presen!! saps? el 15 de mayo igual vamos a una (la de Kyo, que viene María Parra también ^^) a ver si luego pilla bien y podemos vernos!! :D

xauii ^^

*Arantxa*

Iraya Martín dijo... [Responder]

Que ordenadito todo, yo quiero una cosa de esa para colocar los marcapáginas xD

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Brujitaaaa¡¡dile a tu papi que te regale mas hueco en la estanteria;)
besotess

Anabel Botella dijo... [Responder]

Lo que más me ha gustado es lo bien ordenadas que tienes las estanterías. Muchos de tus libros también los tengo yo. La voz dormida es una precisidad. Menuda colección de marcapáginas.

Kelemvor dijo... [Responder]

Que guay, me ha encantado tu biblioteca. A mi me hace falta una estantería así porque ya no se donde poner los libros.

A disfrutar esas lecturas!

X Miranda dijo... [Responder]

que emociooonn!! >.< Estanteria nueva!!
y cuantos libroos :)
jaja no puedo creer que tambien tengas El ultimo Unicornio :3:3 yo tambien lo tengoo!! y crei que nadie mas lo tenia jaja...

Bellisima :)

Un besote

nievas19 dijo... [Responder]

Vaya peazo de estanteria!!! Y yo que pensaba que tenía muchos libros jajajaja!!
Pues haré una reseña de The Host porque a mi me pareció muy bueno.
Un abrazo.

Nos leemos.

Leyna dijo... [Responder]

¡Cuántos libros! *O*
Yo debería comprarme también una estantería, porque las que tengo están a reventar y en cuanto hago sitio lo lleno en menos tiempo del que me llevó hacer hueco XD

¡Besos! :)

Kiratia dijo... [Responder]

@Arantxa me lo apunto ;)

No me voy a atribuir el mérito: lo de poner los marcapáginas ahí fue cosa de mi madre :P
La estantería es grande, porque si me llego a comprar una pequeña de aquí dos días me voy a por otra xD

Besos ^^

Sasy Gould dijo... [Responder]

Me has dado la idea. Voy a dar un paseo por mi estantería también.
Bueno, quería decirte que el de La Soledad de los números primos me dijo mi padre que está genial (pero genial genial) pero que al final pierde mucho.
El pokemon se llama Marill xD

Iria dijo... [Responder]

Me ha encantado ^o^
El orden por géneros te ha quedado genial.
Y rememorando conversaciones por Twitter: Emily y Coraline xDD
En fin, que tienes un montón y muchísimos que me encantaría leer o que he leído *o*
Mi estantería tampoco es muy alta, pero al estante más alto no llego, a menos que me suba a otro más bajo. Lo sé, soy una bestia xDDD
Tu guarda-marcapáginas me ha enamorado. Dios, ahora quiero yo uno. Seré envidiosa xDD
Besos ♥

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Un IMM - Vlog muy original, enseñando toda tu colección, que por cierto es mucha :)

Me ha gustado mucho. Disfruta de tus lecturas!

~Dácil

Kiratia dijo... [Responder]

@Sasy Claro Marill!!! :D

@Eso de subirme al estante de abajo lo hacía yo de peque, cuando mi madre noestaba claro xD

Besos ^^

Álex Campoy Galera dijo... [Responder]

Peazo librería! xDD

He visto tu vídeo y me he puesto a ordenar libros yo jajaja

TE SIGO! :)

Stbn dijo... [Responder]

Me ha encantado tu estantería ^^ Y esa cosa que tienes para los marcapáginas también, yo quiero uno igual *__* xD
A mí también me mandaron leer "Los espejos venecianos" en el insti!! *O* ¿A ti te gustó? Yo flipé en colores con la tontería de final que tiene (al menos a mí me parece una tontería, vamos xD).
A este paso le vas a tener que pedir algún estante a tu padre ¿no? xD

Kiratia dijo... [Responder]

Stbn - sí me gustó, pero el final me quedé un poco rayada xD Yo creo que no sabía como hacer un final interesante y se inventó eso xD.
Estoy negociando con mi padre, pero de momento creo que podré sobrivivir con la mía si los voy amontonando xD

Besos ^^