sábado, 20 de marzo de 2010

Cuando tus ojos se pegan a las páginas de un libro...

Todos hemos tenido esa sensación de no poder cerrar un libro aunque sea por un minutillo. Y creo que todos habremos sentido la mirada de nuestra madre en la nuca cuando ve el desastre de habitación que tenemos o que es la hora de cenar y estamos con el libro abierto. O cuando alguien se pone a hablar cuando estamos leyendo y o no te enteras de nada de lo que está contando, o te dan ganas de darle dos leches para que cierre la boca.
Pero lo mejor de no poder quitar los ojos de un libro es, sin duda, en qué sitios llegamos a leer (yo por lo menos). Leemos en sitios o situaciones en los que la gente que nos ve y no nos entiende, llegan a llamarnos locos. Por eso qué mejor que hacer una lista de dónde leemos, ya sean sitios normales, cuestionablemente normales o ruaros... ruaros...

- Sitios normales donde leo:
  • Sentada en una silla
  • En el sillón
  • En la cama
  • En el bus
  • Entre clases
  • En el metro
  • Mientras se sube un vídeo a YouTube
-Sitios cuestionablemente normales
  • En la cafetería, mientras mis amigos hablan sobre... no sé, nunca me entero porque a los cinco minutos me pongo a leer. ¿Será por eso que me llaman friki? Seguramente xD
  • De pie en el bus, mientras la gente se apiña a mi alrededor, empujando para mandarme indirectas de que yo y mi libro ocupamos el doble de espacio que los demás.
  • En el sillón con la tele encendida mientras hacen Pasapalabra.
-Sitios ruaros... ruaros
  • Mientras me seco el pelo. en una mano el secador y con la otra pasando las páginas. Se necesitan años de práctica xD
  • Comiendo un plato de macarrones con la tele encendida en Disney Channel.
¿Y vosotros? ¿También leéis en todas partes? ¿Cuál es el sitio más raro en el que habéis leído? ¿Os llaman frikis vuestros amigos por no poder soltar un libro?

¡¡Desvariad libremente luner@s!!

13 luner@s:

Iria dijo... [Responder]

Qué bueno el post xD
Yo también leo secándome el pelo xDD
Las páginas se mueven un poco con el aire del secador, pero con práctica se controla xD
Pues yo creo que ese es mi único sitio raro, por lo demás leo en la cama, en el sofá, en la silla o en el puf de mi habitación.
Mis amigas no me llaman friki, pero sí que se quedan a cuadros con la cantidad de libros que ventilo xD
Besos ;)

nievas19 dijo... [Responder]

Jajaja, bueno no sé si es un sitio raro pero yo leo bastante en el baño. También en el metro (sentada o de pie, no importa, escuchando música al mismo tiempo). Por lo demás en sitios comunes tales como sofá, cama, silla... lo de plato de macarrones con tele encendida lo hice una vez.
Nos leemos.

Raquel dijo... [Responder]

jajaja comiendo yo también, pero solo si estoy sola y es un libro que no pueda dejar...
De pequeña me metía debajo de la mesa y no sé muy bien porque jeje
besos

Xenia dijo... [Responder]

El sitio más raro en el que leo es en el baño. Todavía recuerdo los años que no podía dejar el/los libro(s) de Harry Potter hasta bañándome en la bañera. De manera más habitual pues en la habitación casi siempre, pero también en el salón, bus… Eso si los tuyos son bien extraños, leer secándote el pelo, comiendo macarrones viendo disney channel?? Como lo haces?? Porque vale yo me concentro en una hora libre armando un barullo terrible el resto de mis compañeros. Pero los tuyos tienen su misterio. A mí nunca me han llamado friki a la cara, pero estoy segura que más de uno piensa que soy muy rara, por eso y por más actividades que hago que su pequeño cerebro nunca entenderá.

Besos ;)

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Genial la entrada!!!! Me he reído mucho imaginándote leyendo mientras te secas el pelo jejeje.
Pues yo la verdad es que tampcoo es que lea en sitios muy raros, soy de las que se encierran en su habitación durante horas y horas porque está leyendo. Ahora sí que leo muchas veces mientras como, cuando como sola, ya que no tengo a nadie con quien hablar, me llevo mi libro y me pongo a leer jeje

*María* dijo... [Responder]

¡Me he partido con tu entrada!
Enserio, si tú crees que lees en sitios raros... mejor yo ni te cuento...
Yo también lee en todos esos sitios y más. Pero lo que más me ha chocado es que también leo con la tele puesta viendo Pasapalabra, se conoce que me inspira... Y lo de mientras como macarrones viendo Disney Channel, es que ya me he asustado y todo, lo suelo hacer muuuchos días... Jajaja. Bueno, que me parto contgio. ¡Hasta otra!

Leyna dijo... [Responder]

Jajajaja, muy buena tu entrada.
Cuando como sola también me gusta leer mientras tanto, jeje ^^

Te sigo, ¡besos!

Cris dijo... [Responder]

¿Cómo puedes leer secándote el pelo? Yo no podría... quiero un vídeo que lo demuestre, ¡jejeje!

Anónimo dijo... [Responder]

Wappa!! jaja no te creas, sitios más raros se han vsto!! hay ente que lee en la ducha, sacando el libro con un brazo del alcance del agua xD (No es mi caso). yo suelo leer en mi cama o enroscada en el suelo del baño, en frente de la estufa xD
Besos!!

Olga Salar dijo... [Responder]

muy buena la entrada, me gusta el blog, te sigo

LauRa dijo... [Responder]

Jeje muuy padre la entrada ^^
humm...el sitio mas raro en el k e leeido??
jajaja ya se kual....en la vispera de año nuevo:todos brindando kon las copas y yo ahi kon mi libro xD

Anónimo dijo... [Responder]

mmm mientras descansaba de trabajar y los otros comian o dormian!

Kiratia dijo... [Responder]

Me alegra saber que hay quien comparte mis sitios raros xDD no soy la única loca :P

Besos ^^