viernes, 19 de marzo de 2010

Recordatorio ENAMORADAS DE... EDWARD

Mañana es el último día para que podáis enviarme vuestras opiniones sobre Edward, el vampiro adorable.

Pueden ser buenas o malas, lo podéis poner verde, morado o blanco como la leche.

Cortitas o largas
.

De chicas o chicos, sí los chicos tabién podéis participar, porque vuestro punto de vista también cuenta :P


Así que recordad:


email: brujaenlaluna@gmail.com

asunto: Enamoradas de... Edward


Ah, la próxima víctima ya la tengo decidida, pero para que participeis aún más en esta sección voy a poner una encuesta y vosotr@s decidireis con quien nos metemos, la encuesta será para decidir el Enamoradas de... de MAYO


Para saber más sobre está sección:
Enamoradas de...

7 luner@s:

Iria dijo... [Responder]

Me entero ahora de esto xD
Pues a ver qué se me ocurre.
Besos ;)

Xenia dijo... [Responder]

Supongo que porque vaya de opinión algo negativa sobre Edward no pasa nada ¿no? Lo último que me apetece es decir que es perfecto. Iré redactando mi opinión para participar.

Anabel Botella dijo... [Responder]

A mí me gusta mucho Edward, casi más que Jacob. No me parece perfecto, pero casi.

- Bella - dijo... [Responder]

T^T no llegué a tiempo para mandarte mi opinión sobre Jacob, cuando hiciste el Enamoradas de... de él. Así que, intentaré dejar mi opinión sobre Edward ^^

Sasy Gould dijo... [Responder]

Bueno, no lo sabia pero me entero ahora y te lo envio xD. Espero que te guste jaja

Kiratia dijo... [Responder]

@Maria No pasa nada que ya te digo yo que no serás la única ;)

Besos ^^

Anónimo dijo... [Responder]

¿Pero se pueden hacer malas críticas y opiniones dejndole verde??? jaja no lo sabía yo!!! xD Ummm, me pongo a pensar a ver que sale jajaja