lunes, 15 de marzo de 2010

Wanted Books (II): en números rojos...

Así es como me voy a quedar yo cuando arramble con todos lo libros que están sacando en la feria de libro xD.

Pero antes de adentrarnos y las novedades más novedosas tengo una noticia fantástica que daros, no, no es que me han traido la estantería nueva, ni tampoco que mi principe-sapo ha vuela a ser príncipe (esto depende de mi y de mi libro de hechizos y por el momento se queda como está).
El notición
(que ya lo habréis visto por algún blog) es la publicación de:

La saga Lágrimas de Piedra de Álex Campoy, publicada por la editorial ECU (editorial alicantina de tirada internacional). El primer libro se titulará El cofre de Orick.

Poco se sabe sobre esta saga, pero si la queréis seguir más de cerca pinchad AQUÍ.


Y ahora vamos con las novedades (aunque algunas no son muy nuevas, lo sé, siempre voy con retraso):

Desde Londrés con amor

Extracto de las anotaciones de Lady M:
Meredith Sinclair es una de mis mejores agentes. Es inteligente e ingeniosa, consigue brillar en todos los acontecimientos sociales y es capaz de conquistar a cualquier hombre con su sonrisa.
Su objetivo: Tristan Archer, marqués de Carmichael. Hace tiempo, él le salvó la vida a Meredith. Ella tendrá que utilizar todas sus armas de seducción y, si es necesario, revivir la relación que mantuvieron.
Su misión: descubrir una posible trama de traición y llevar ante
los tribunales a su presunto responsable.
Debilidades potenciales: que sucumba a las tentadoras caricias
del marqués, a su atractivo natural y a sus devastadores besos.

Embrujo

Una historia de amor situada en un fascinante universo mágico.
El misterioso Faun ha llegado a la ciudad donde vive la joven Jade con una misión: capturar a los Ecos, las criaturas que desde hace un tiempo ensombrecen la tranquilidad del Reino de la Señora. Proveniente del Norte, Faun ha sido reclutado por la tiránica gobernadora y, cumpliendo con sus designios, se hya instalado en el pequeño hotel que regentan Jade y su padre. El primer encuentro entre Jade y Faun es hostil, pero con el paso de los días Jade se siente cada vez más atraída por su huesped, con quien sólo comparte algunas horas al caer el sol, porque durante el día se comporta como si fueran dos extraños. Al cabo de algunas semanas, Jade cae, por accidente, en el río y se da cuenta de que su imagen reflejada en el agua cobra vida. Entonces tiene una revelación: ¿y si ella fuera portadora de sangre de Eco? Esto la convertiría en acérrima enemiga del chico del que está enamorada...


Si decido quedarme

Tiene que decidirse...
...entre su familia y Nueva York,
entre su novio y su amor por la música clásica.
Pero entonces, ocurre un accidente.
Ya nada será como antes, y sólo
le queda una decisión... vivir o morir.



La seducción del vampiro

Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los ciudadanos más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia.

Ahora, un antiguo enemigo ha venido a por William. Es su sire, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William —su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo ex alumno y compañero vampiro, Jack— estén entre sus voraces garras. Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupasangres se encuentren, saldarán sus cuentas pendientes.

Los vampiros de Morganville II. El baile de las chicas muertas

Buenas noticias, chicas: ¡aquí están vuestras citas!
Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros. Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre cazavampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza.
Malas noticias, chicas: están muertos.
Una fraternidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y -¡sorpresa!- Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas. Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta… y todos están sedientos de sangre.

La mosquetera

Francia, 1682. Luis XIV, el Rey Sol, se encuentra en el apogeo de su reinado y la opulencia y esplendor de su corte deslumbra al mundo. Para muchas jóvenes privilegiadas, Versalles es un paraíso. Para otras, es una jaula de oro, cuajada de piedras preciosas. Jeanne Yvette Mas du Bois no se parece al resto de cortesanos, y el sabor de la decadencia le resulta amargo. Su sed de conocimientos y ansias de hallar un propósito en la vida suscita la cólera de su brutal padre, pero su tío Jules alienta el espíritu independiente de Jeanne, instruyéndole en secreto en el arte de la esgrima en los laberínticos sótanos del palacio…

Cuando dos de los mosqueteros del rey son atacados por unos criminales a pocos pasos de donde está dando su clase de esgrima, Jeanne interviene, salvando la vida de uno de ellos. Oculta tras su careta, es tomada por un hombre. Bajo el nombre de Jean-Luc, es admitida en un reducido círculo donde descubre un plan para asesinar a la reina. Como Jean-Luc se le permite hacer uso de su inteligencia y destreza con la espada. Y es libre de amar al hombre a quien elija… aun cuando jamás pueda ser suyo.

Oscuros

Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo… Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás... Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendría que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad. Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce –en cualquiera de sus distintas vidas– su verdadera identidad, ella moriría en el acto…

Última hora:

Taibhse (Aparición)

En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad, llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad. Porque no todos están tan vivos como parece...



Sobra decir que me los pienso leer todos, lo que no sé si eso será antes de que cumpla los cien años xD

9 luner@s:

Leara dijo... [Responder]

Hija, sé como te sientes! yo me voy a quedar a dos velas!

Natalia dijo... [Responder]

Al que más ganas le tengo es al de Si decido quedarme... de Embrujo solo he leído reseñas con malas puntuaciones, y de los otros prefiero esperar a leer más reseñas ^^

Chaantii dijo... [Responder]

Tengo muchísimas ganas de leer Morganville II, Oscuros y Taibhse (lo acabo de ver en el blog de Kirtash, y tiene una pinta estupenda ^^)

¡Besos!

nievas19 dijo... [Responder]

Cuantas novedades!! Es una pena que no pueda ir a la feria del libro (tendré que esperar a la de Barcelona).
En números rojos estoy desde hace siglos pero ¿qué más da por un poco más? XD.

Midian dijo... [Responder]

el q mas me llama es embrujo mas que nada porque mi hermana se lo leyó y me dijo que le gustó bastante, a ver si me lo presta ¬¬ x-DDD

Anabel Botella dijo... [Responder]

Qué paciencia para subir un vídeo. El segundo de los vampiros de Morganville me apetece, ya que le primero me gustó bastante.

· Alba · dijo... [Responder]

Marzo es la ruina y abril... Mejor no pensar!!!!
Quiero el de Forman y necesito reseña del de Russo <3

Leyna dijo... [Responder]

¡Qué de cosas!

Ahora estoy con Oscuros y me está gustando mucho, espero acabarle pronto ^^

Embrujo ya le tengo, pero está en mi lista de pendientes, a saber dcuando le tocará el turno, jajaja.

Y quiero Si decido quedarme y Taibhse *O* Ya están pedidos, confío en que mañana lleguen :P

¡Un besoteeeeee!

Mari Carmen dijo... [Responder]

Esto es la ruinaaa!!!! xDDD

Besos ^^